ELDE - reto 1

#retoliterup2017

Escribir un relato que comience en un día de Año Nuevo

El año viejo estaba muerto, con él sus errores, sus aflicciones. Necesitaba un cambio, de los grandes, de los que tanto había ansiado a lo largo de su complicada vida. La nueva tecnología abolió los pimps y las Madames y, el trabajo más antiguo del mundo estaba trasladado a las redes sociales, bajo el sofisticado sobrenombre de escorts.

Fue allí, que Peggy se inició con diecisiete años, convirtiéndose en toda una dama de compañía, llegó a tener filtros de seguridad que le permitían ejercer el “trabajo” de manera segura. Incluso con los años, contrató a un guardaespaldas para que la cuidara.

Desde entonces, su vida cambió por momentos más satisfactorios. Gracias a su trabajo pudo recorrer el mundo entero y recibir cifras importantes de dinero. Pero no fueron todos esos años los que poco a poco la aburrieron de su trabajo. Tampoco fue el hecho de que se sintiera mal, porque sus clientes pagan buen dinero a cambio de su compañía y sexo, mientras faltaban a sus deberes familiares.

No, no era nada de eso. Lo de ella era algo personal. Estaba harta de llevar una vida sin eje ni horizonte, una vida materialista, resbaladiza y peligrosa; había reconocido que esa vida no era color de rosa sobre castillos de cristal. Era una vida solitaria, deambulando entre sacrificios y el lujo, lejos de la familia, sin tener mucho menos algún tipo de relación seria. ¿Su credo? brindar "compañía" estaba programada solamente para intercambiar placer por dinero sin importar color, sexo o religión.

Este año sería diferente. Estaba preparada psicológicamente para comenzar el inicio del año en otro país, lleno de nuevos objetivos, nuevas metas aunque estas le sonarán quiméricas. Por fin, este día abandonaría Mayfair, el hermoso barrio sofisticado de la ciudad de Londres que la acogió bajo sus alas cuando aún era una chica adolescente.



Comments

  1. Así sucede.
    Nada reemplaza al afecto natural. Llega la hora en que se desea.
    Y vivirlo... es magno. 🌄

    ReplyDelete

Post a Comment