Pasad, pecadores - Bada boom!

| Bada boom!  |Paraíso de letras | Relato |

Debemos comenzar el texto, con la siguiente frase: “De tus labios color fresa… ” Elegir uno de los siete pecados, y desarrollar un texto sobre él, incluyendo los objetos o utensilios: tijeras, cuerda, látigo, media y jeringuilla. De la misma manera añadir  los personajes: monja, detective, enfermera, chófer y bruja.

De tus labios color fresa…
quiero libar el néctar con suma sutileza
mi dulce princesa
ya tu sabes,
adoro el sabor de tu boca cereza
Baby,
esta química viene con furia
esta noche no habrá sermón ni escritura
que pare nuestra lujuria
llegó tu detective bandolero
ver tu sexy uniforme de enfermera yo quiero
con mi látigo ser un grosero
en este día catorce de Febrero
Me siento como una hornilla
al tocar la media de tu pantorrilla
prepara tu jeringuilla
con el mejor calmante mi chiquilla
Ya métele tijera a la cuerda
corta derecha dale a la izquierda
sacude cadera ponte como gata fiera
y pideme lo que quieras
No perdamos tiempo, a disfrutar encanto
lúcete con esos tacones altos
Haz que me de un infarto
que la bruja y la monja de 'lao se fastidien un rato
Nena es que tú me gustas tanto
si te atreves, yo te complazco
ya olvidate de tu chofer mulatto.

Comments