Dasha Volkova - Zafiro Nuptialis


Desde un lugar estratégico del ciberespacio, el almirante Lynx Omicron dueño del escuadrón N-tek, observa desde su cosmonave Promethium a la capitana Dasha Volkova y a sus oficiales entrar a la Nebulosa, donde se esconde el arca de las Tulimorfas híbridas, las piratas más temidas del espacio. La misión: rescatar el Zafiro Nuptialis que fue robado del museo de las Pléyades.


- !Al abordaje! tenemos cuarenta y cinco minutos. - advierte, la capitana Dasha Volkova, mientras se deslizan por la ventana de babor.

- Yo me encargare de localizarlo. - dice la comandante Kaori, usando su interfaz digital para visualizar el objetivo.

- Capitana, nos han detectado unos rayos infrarrojos. Son avispas electromagnéticas, y nos están escaneando. - anuncia el oficial Spanky, jefe de ingeniería.

- !Activen la protección perimetral en sus trajes biónicos!  - ordeno Volkova.

Kaori se desplaza por los pasillos, esquivando y destruyendo una rafaga de mariquitas drones que atacan sin éxito su traje biónico. Cuando logra llegar hasta el módulo de carga y se apodera del zafiro, una enorme avispa le dispara aguijones, alcanzando su brazo izquierdo.

- !Arghh!! Capitana, lo encontré. Pero necesito ayuda, me han herido. - grita Kaori, mientras trata de activar su band aid artificial.

- !Refuerza la energía! vamos a tu encuentro.  - dice la Capitana.

-!Aaahhggg! !No puedo, se ha dañado el dispositivo! - grita, mientras el avispón colorado la sacude violentamente contra la escotilla.

- !Resiste, estamos cerca!, la inmovilizarse con la barrera energética. - grita el teniente Krespo, maniobrando la interfaz táctil que tiene en la palma de su mano.

- !A un lado! usare el poder de las semillas de loto hipersónicas para destruirlo! - grita Dasha Volkova, apareciendo de improviso con su excelente agilidad hasta desintegrar al aterrador coleóptero.

- !Ahhhrrgh! - grita la comandante Kaori, al caer al piso de un sopetón.

- !Inicien retirada! nos quedan  ocho minutos. - grita la capitana, al ver acercarse unas enormes y deformes Tulimorfas arrastrarse por las plataforma.

Los minutos pasan rápidamente, y un gesto de preocupación aparece en el rostro de la capitana Volkova. Entre tanto, Spanky busca alguna salida de emergencia con el periscopio manual digital.

Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!