Poetry




!Hola, estimados lectores!

¿Porque amo la poesía? La poesía, aprendí amarla con el estilo único de Baudelaire. Porque me sedujo lo hermoso de su lenguaje, sus metáforas, su lírica. Además por ser la disparadora de emociones, sentimientos e interrogantes. Y ser la llama encendida en el corazón de los que están enamorados de la vida y el amor. Esta es la razón por la cual amo he intento hacer poesía.

ManifestKan blog contiene una colección de poemas y micros exprés con los que he participado en contando las semanas con Palabras de Sindel. Si desean leer mis poemas dar click en Manifest. Y para conocer su romántico portal dar click en la imagen. Los bellos tapices están hechos por Ginebra. Pueden dar click en su nombre para quienes quieran disfrutar de sus hermosas y apasionadas poesías.

Un abrazo y un verso a cada uno de,
los lectores.







A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!
Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!