LiterUp 5 - Crónicas de Serendipity


Te toca escribir un relato de fantasía épica.
Este relato forma parte de los (12) #52RetosLiterup. Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ®


Un reino místico congelado en el tiempo ... una princesa de sangre púrpura
... donde todo parece destinado a morir, hasta la esperanza.
.
Ivonnè nació en el reino Serendipity, de la unión de un Monarca humano y una Emperatriz Sófana púrpura cuando la guerra contra Antártika la malvada hechicera de las nieves terminó. Pero, para desgracia de los Serendipitianos, aunque la vencieron no pudieron derrotarla definitivamente.

Desde temprana edad, Ivonnè aprendió a manejar la espada de broches mágicos, luego de que Trevor Velhagen le enseñara como usarla. En algún momento de su infancia, ella comenzó a sentir una profunda atracción por él, sin embargo, éste sólo la veía como su pequeña hermana. Poco después, la madre de Ivonnè tubo que regresar a su reino, pero no sin antes dejar marcado en su cuerpo el sello del ortobicúpula triangular del Fuego Místico, que al transcurrir de los años auguratia su poder arcano.

Por su espíritu rebelde, inquieto y lleno de maldad Antártika fue despojada de sus poderes por la Emperatriz de los Sófanos, y enviada a vivir al Polo sur en un aislamiento total. Al pasar de los años, se apoderó del Prisma polar para poder llevar a cabo su venganza de manera definitiva.



Veinte años más tarde ...

Ivonnè sintió que se le formo un nudo en el estómago cuando vio la magnitud de la masacre. Sin pensar dos veces, desenfundo la espada de su ceñida armadura metálica, y se lanzó hacia donde la Drakonia, líder de los Ígneos diabólicos que aplastaba a una fuerza de más de mil jinetes, arqueros y caballeros del reino Serendipity. En mitad del salto, recitó un conjuro que la convirtió en una gárgola - demonio de piel musgo y garras poderosas que, de inmediato empezó atacar a la bestia.

Cuando estuvo cerca extendió sus brazos y clavó con fuerza sus afiladas zarpas en la coraza, pero no consiguio herirla. La Drakonia giró, y con su tercer ojo le lanzo aureolas de estalactitas, la amazona logró frenarlas a pocos centímetros de su pecho. Sin embargo, una segunda descarga impactó en su pierna derecha dejando una profunda herida. La princesa cayó al suelo golpeándose con fuerza.

Enseguida, sus manos formadas por anillos magneticos lograron apresar a Ivonnè y la estrellaron contra un muro de piedra, reventandolo en añicos. Los escombros quebraron las alas de su cuerpo. La ira asomó a los ojos incandescentes de Sir Velhagen, al ver a su amada sajona gravemente herida, y enfurecido empuñó con firmeza su espada de broches mágicos y se arrojó sobre la Drakonia partiendo en dos su cabeza.

La voz de la vandálica Antártika rugió como la fuerza de un trueno. Luego, llevada por el vértigo de la venganza formó dos esferas deslumbrantes, y con el poder elemental del Prisma polar las activo en una vorágine de granizo que comenzó a formarse en torno a los tobillos del guerrero y la princesa, congelando la sangre en sus venas hasta que sus corazones se detuvieron.

Luego, todo se movió en un vórtice de hielo espeluznante: cristalizó a todos los guardianes, a media población, incluyendo al alquimista Emetèrico del reino. La malvada sacerdotisa reclamó por la fuerza lo que alguna vez  fue suyo, tomó la corona del cadáver del rey y se sentó sobre el trono de Ondas Gélidas, a su lado situó a cuatro grotescos generales, y alineó a todos sus huestes por el reino cubierto de hielo cristalino y escarcha. Los humanos corrieron empavorecidos, fueron elevados y azotados como simples hojas; y luego huyeron a esconderse en cavernas y cuevas. El imperio quedó bajo una espantosa tormenta glacial, y el asedio del terror.

La luna de las largas noches, mostró su faz desde lo más alto del cielo, e iluminó con rayos violáceos el corazón de Ivonnè y Sir Velhagen para conservar los latidos de sus corazones.

Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!