Por alguna despreciable razón, sin que Hermione lo supiera, el profesor Snape había pensado que era una idea maravillosa asignar compañeros para su clase de pociones Dragónicas. Si la mirada nerviosa que Harry le lanzó no fuera suficiente, las miradas de odio que le ofrecía el Slytherin a su lado definitivamente confirmaron sus crecientes sospechas.
—Granger. Ese nido de ratas al que te gusta llamar cabello se ve aún peor cuando estás parada frente a un caldero. Encaja perfectamente con tu figura espantasmagorica —.
Hermione respiró hondo y clavó la mirada en la poción burbujeante. Él estaba tratando de hacer que ella se enojara, lo sabía. Llevaba semanas incitándola así. Habían solo tres meses del inicio del año escolar y Hermione ya podía sentir que su paciencia se estaba agotando.
—Oh, vete a la mierda, Malfoy —, aunque no estaba mirando, ya podía imaginarse la sonrisa arrogante plasmada en su rostro.
—Soy una persona curiosa por naturaleza, ¿sabes? Sólo quiero saber como puedes despertarte cada mañana, mirarte en el espejo y estar contenta con... bueno, todo ese ... —, le señaló el cabello, ahora extremadamente rizado.
—¡Por una vez en tu vida podrías simplemente sentarte y cerrar la maldita boca!
La ira se apoderó de ella cuando lo escuchó reír a su lado. Ella no podía decir groserias. Se dio la vuelta, planeando borrar la sonrisa condescendiente de su estúpido rostro de sangre pura cuando...
—¡Señorita Granger! —. La figura amenazante del profesor Snape camino hacia ella.
—¿Qué te hace pensar exactamente que es una manera apropiada de conversar con tus compañeros? —. Hermione abrió la boca para responder, pero él agitó la mano para interrumpirla.
—No toleraré el uso de un lenguaje así en mi salón de clases. Puedes llevar tus libros. Estoy seguro de que el señor Malfoy es más que capaz de terminar el resto de esta poción por sí solo. Mientras tanto, me escribirás cinco pies de pergamino describiendo la conducta respetuosa en el aula —.
La ira salía de su cuerpo en oleadas mientras apresuradamente metía sus libros de texto en su bolso. Ni siquiera podía mirar a Harry en ese momento, aunque estaba segura de que él estaba frente a ella tratando de llamar su atención.
—Ah, ¿y señorita Granger?
—Cien puntos menos para tu asignación —, un gemido resonante emanó de la mitad de sus compañeros de clase. Simplemente apretó su bolso con más fuerza, miró fijamente al suelo y se obligó a mantener su dignidad mientras salía. En el momento en que estuvo a la vuelta de la esquina, echó a correr.
Hermione realmente no había pensado hacia dónde pretendía correr. No fue hasta que se encontró cara a cara con Moaning Myrtle. —Lo siento, Myrtle, pero en este momento no estoy de muy buen humor para hablar. Sólo necesito algo de espacio… —.
—¡Por supuesto que no! Nadie quiere hablar nunca con la fantasmal Myrtle. No te preocupes por mis sentimientos. Si no quieres hablar, supongo que me iré. Disfruta de tu espacio que tanto necesitas —, gimió la brujita.
Normalmente, sentía un poco de lástima por Myrtle, pero hoy no tenía la energía para su histrionismo. Tenía que descubrir qué iba a hacer con el patético idiota sangre pura que actualmente estaba haciendo de su vida un infierno. Al principio, consideró sabotear deliberadamente sus pociones para afectar su calificación Dragónica. Luego, consideró tener una pelea a puñetazos con él, pero eso también fue rápidamente descartado.
Había sido un día largo y Hermione corría por el pasillo, todavía tenía algo importante que hacer en el Vestíbulo de maleficios, pero, por desgracia, se encontró con Malfoy nuevamente.
—¿Oh, "sangre sucia" querida, ahí estás? —, dijo una voz a su espalda .
Ella giró sobre sus talones.
—¿Sabías que el profesor Snape te suspendió de la clase de pociones Dragónicas?
—Te gusta antagonizarme, ¿no es así? — respondió seriamente.
—No. Claro que no. La realidad es que, "los nacidos de muggles' no merecen estar en Hogwarts —, dijo sonriente a la vez que daba media vuelta para seguir de camino.
En el mundo de Hogwarts, la magia estaba llena de reglas y regulaciones, pero Hermione, ya no entendía de límites. Estaba tan furiosa que comenzó a agitarse. Su melena indomable ahora estaba más despeinado, parecía una loca desquiciada. Un sube y baja de emociones, le hizo sentir adrenalina y coraje, y un repentino y callado murmullo surgió de su boca —¡Furia calvanimiun! —. Sorprendida se quedó al ver que la cabeza de Malfoy se iluminaba. —¿Cómo he hecho esto? —, se preguntó muy asustada. Hermione recién descubre su nuevo potencial para lanzar hechizos indetectables, cuando su ira le es incontrolable.
Draco Malfoy iba a aprender muy rápidamente a no subestimar a Hermione Jean Granger.
Hola Yessy...
ReplyDeleteCon este relato logras transmitir eficazmente la tensión y la ira creciente de Hermione. Se muestra cómo Malfoy intenta provocarla, y la reacción de Hermione es comprensible dada la persistencia del hostigamiento. La historia parece sugerir que Hermione está decidida a no dejarse intimidar y está dispuesta a usar sus habilidades mágicas para enfrentar a aquellos que la subestiman. Además, ofrece una escena emotiva y bien construida.
Mis felicitaciones amiga, has logrado como siempre enganchar al lector.
Mi abrazo con mi cariño.🌈🌹🧡
¿Sabes que me has dejado loca con esta frase, clase de pociones Dragónicas?
ReplyDeleteEs increíble la imaginación y lo bien que lo escribes, espero que hagas de ello una novela. Un besote grande Yessy.
Oh, the tension! Such a fun Fan Fic! I really enjoyed the dialogue too. All the best to your cool creativity!
ReplyDeleteSweet to see your work! Wow, what a scene. Yes, you have a way of pouncing on to this where we just want more. All the best to your writing! Thank you for your comment too!
ReplyDeleteHer hair looks very tidy and nice bur her eyes look very nervous. Have a wonderful week end. Greetings.
ReplyDeleteBien por Hermione le dio a Maloy su merecido. Te mando un beso.
ReplyDeleteMalfoy iba a aprender rápido a no meterse con Hermonie. "Dragonicas" un puntazo. Me encanta. Un abrazo
ReplyDeleteYa se sabe lo que son las pelirrojas como Hermione. No se dejan vencer así nomás y menos por semejante presuntuoso. Están, desde ya, por encima de cualquier escuela formal. Te felicito. Abrazo
ReplyDeleteDraco Malfloy no se dio cuenta de que ya no se debía presionar a Hermione. Quien tiene el mismo nombre de la hija de Helena de Esparta, quien aa su vez tenía el nombre de una diosa subterránea.
ReplyDeleteMe agrada el personaje de Myrtle.
Besos.
¡Hola Yessy!
ReplyDeleteMe encanta cómo escribes, y adoro Harry Potter, así que he disfrutado como una enana de tu relato ^^
¡Besos!
Ja, ja, me parece que lo ha dejado calvo... Me ha gustado mucho; especialmente esa descripción del pelo de ella, "nido de ratas". Muy buen aporte!
ReplyDeleteUn abrazo
😆
DeleteQué le habrá sucedido al pelo de Malfoy?, habrá quedado pelado o se lo habrá transformado a él en un nido de ratas?, muy buen relato.
ReplyDeleteAmo la saga de Harry Potter, un abrazo.
PATRICIA F.
Estupendo, Yessy. Una escena totalmente acorde con la historia original. Transmites muy bien las emociones de Hermione y ese descontrol final que la lleva a descubrir un poder oculto. Mucha suerte en El Tintero.
ReplyDeleteUn relato agradable de leer, y como suele ocurrir en esas situaciones, el perjudicado resulta ser el que se defiende. Aunque, Malfoy, recibió su castigo por otra vía diferente.
ReplyDeleteHola Yessy, una historia con unos personajes como Hermione que lleva el peso del la trama y que nos conduce por toda la escena hasta el final.
ReplyDeleteUn abrazo
Puri
Me encantó leerte. Muy buen relato, anima a seguir leyendo. Enhirabuena y suerte!
ReplyDeletelady_p
¡Gracias por leer!
DeleteHola Yessy buen lección para Malfoy. Muy buen relato. Un abrazo.
ReplyDeleteHola, Yessy, qué estupendo relato. Me ha encantado. Se nota que dominas el tema de Harry Potter por la atmósfera que creas y cómo afloran las emociones que, llevadas al límite, sacan el nuevo potencial de Hermione para lanzar hechizos.
ReplyDeleteFelicidades y suerte en el concurso.
Muy bueno, con su toque de humor. Enhorabuena
ReplyDelete¡Hola Yessy! Me ha gustado tu relato a modo de fanfic de Harry Potter. Hermione consiguió darle su merecido a Malfoy. Seguro que ya no vuelve a molestarla.
ReplyDeleteUn saludo y suerte en el concurso.
Hola, Yessy. Me encantó este nuevo hechizo. Reconozco que al principio me chocó que Hermione le contestara mal a Malfoy. Pero luego vi que por ahí iba el relato. Muy bueno.
ReplyDeleteUn abrazo
Hola, Yessi. Buen "fanfic", se nota que conoces a la perfección el universo de Harry Potter. Un saludo y suerte en el concurso.
ReplyDeleteHola Yessi. No me había imaginado a Malfoy calvo hasta ahora... pero pensándolo bien, creo que entre él y Hermione hay una tensión sexual reprimida que estallará en algún momento jaja. Deberías darle una continuación al relato, que nos dejas en ascuas. Un abrazo.
ReplyDeleteHola Yessy.
ReplyDeleteNo creo que el "ojo por ojo" sea apropiado en ningún caso, pero Draco Malfoy no ha aprendido a callar cuando ha llegado al límite y, mucho me temo que va a aprender rápido a no meterse con Hermione.
¡Buen relato!. Un abrazo. Marlen.
Hola Yessy. Un fanfic interesante.
ReplyDeletePobre Hermione, Malfoy no la deja en paz, la tiene tomada con ella. Y al final Hermione utiliza su poder y descubre quién es en realidad. Me gusta mucho cómo has desarrollado la historia y la personalidad tan bien definida de Hermione y Malfoy, especialmente con los diálogos que son muy naturales y fluidos. Felicidades y suerte en el concurso. Un abrazo!!
ReplyDeleteMe ha parecido un spinoff fantástico. El episodio del pelo de ella cada vez más alborotado me parece que ha quedado cortado en su desarrollo poe la limitación de palabras.
ReplyDeleteTe diré que estoy leyendo ahora mismo el libro y me ha parecido como un capítulo más, y me refiero concretamente a la narración y el estilo, muy muy parecidos al libro original. No sé si te ha salido así, en cuyo caso estaría genial, o has intentado imitar el estilo, en cuyo caso parecería más genial aún.
abrazoo y suerte
Hola, Yessi, encantado de leer de nuevo tus relatos. Este con mención honorífica a Hermione. Será casualidad o no, pero sin ella, Harry no habría pasado ni del primer libro. Ella siempre ahí. Y con ella todo se resuelve.
ReplyDeleteMe gustó mucho. Un fuerte abrazo
Muy buen relato, Yessi.
ReplyDeleteMucha suerte en el concurso.
Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.
Hola, Yessy, se me había pasado este capítulo de la saga, menos mal que tú nos lo incluyes en el reto para poder valorar mejor a su protagonista y que no sea únicamente la empollona sabelotodo, también tiene su carácter y quien la busca acaba encontrándola.
ReplyDeleteSaludos y suerte.
No me esperaba encontrarme un fanfic en el concurso y me encantó. Supiste plasmar muy bien la personalidad de los dos personajes.
ReplyDeleteMucha suerte en el concurso. Un abrazo.