Diez años Demiúrgicos - Aquatrópolis 1º parte.

Este relato fue escrito para los diez años del Demiurgo de Hurlingham por la blogosfera.

En un lugar a través del tiempo y del espacio…

- ¡Somos iguales! Chicas algo extraño ha pasado con nuestros cuerpos. No lo puedo creer, y estos uniformes? - dijo Duality atónita. -

Sabía que este viaje a la dimensión X no podría ser agradable. Al menos hubieras preguntado a El viajero Interdimensional que hacer en estos casos. - añadió Atalanta con voz muy tensa.
- ¡No debe haber error! Sabe muy bien que vamos a la Zona Iconoclasta, lugar donde vamos a celebrar estos diez años de aparición del Demiurgo por el mundo virtual.

¡Qué fastidio si nos desviamos! - dijo Mara Laira mientras miraba a su alrededor.
De repente vio a Demiurgo salir de una neblina gris.
- ¿Qué está pasando? - la rubia preguntó, mirándolo de pies a cabeza.
- Se ven hermosas, no hay manera de tener rivalidad entre ustedes. - dijo sonriendo efusivamente.
- !Responde! no estamos para bromas. - le interrumpió muy seriamente.
- Creo que fue demasiada la velocidad en la rotación espiral del vórtice. Por lo tanto nos desvió hacia otra dimensión. No hay forma de cambiar o retroceder, debemos explorar este universo paralelo. - explicó, tratando de ser convincente.

- ¡Ah, qué bien. Estos no eran los planes! - exclamó Atalanta mal humorada.
- Tiene razón. ¿Cómo vamos a celebrar tu cumpleaños? - comentó Mara Laira.
- ¡Maldita sea! ¿Alguien me puede decir hacia dónde vamos? - grito Duality exasperada.
- El traje Biomórfico que estamos usando nos da toda la información. Solo debes oprimir el escáner en la pantalla digital que llevas en el brazo. Según la holografía vamos hacia el futuro. - dijo, al ir revisando el sistema de propulsión en su traje.

De improviso sus trajes se biomorfidicaron activándose con una fuerza poderosa que los impulsó a través de un hueco cristalino y gelatinoso que los llevó a una enorme y misteriosa Aquatrópolis en las profundidades del mar; una ciudad post apocalíptica donde se generan mutaciones genéticas en sus ciudadanos hasta perfeccionarlos en seres humanos acuáticos. Al encontrarse en las entrañas del océano, la vista no era espectacular, su fondo negro azulado con sus plantas acuáticas y peces enfermizos eran de temer.

- ¡Cuidado! - exclamó el Demiurgo, al ver una especie de mutante nadar débilmente por la plataforma de acero.
- ¿Rayos, qué es eso? - pregunto Atalanta perpleja.
- Es un humano con semejanza al de un pez. -
- Debe ser un experimento fallido del proyecto Hakanaï que llevan a cabo los malévolos científicos de la postguerra. - contestó, girando en torno a la deformada criatura.
Mara Laira manipuló en su brazo un prisma de velos translúcidos tridimensionales.

- Vamos a entrar. El mapping nos llevará directo al laboratorio. - dijo, mientras calculaba el largo de la trayectoria.
- De acuerdo, yo las guiaré. - respondió el pelirrojo seriamente.
- ¿Porque tú? - protestó Duality. - Porque soy Demiurgo, el maestro, el supremo artesano de sus vidas virtuales. - respondió esbozando una gran sonrisa. Enseguida la voz de una silueta agazapada como un depredador los hizo sobresaltar. - Qué importa quién los guíe, si tienen suerte podrán salir. - dijo con retorcida sonrisa.

En ese instante escucharon un rítmico y sordo retumbar de ondas magnéticas por la voluptuosidad del océano.
- Por aquí. - sugirió la ágil silueta, saliendo de su escondite. Perplejos ante la extraña mujer que lucía desafiante, los cuatro activaron una burbuja de energía aural para protegerse.

- ¡Apresúrense! Las gorgonias no tardaran en llegar. - insistió, al mismo tiempo que hacía aparecer una pirámide tetraédrica sobre el suelo marino.
- ¡De prisa, no puedo dilatar más el tiempo! - gritó, mientras el rayo violáceo que salía de sus pupilas verticales sostenía las entradas metálicas. Consultándose con la mirada, el grupo viajero decidió seguir al misterioso ser; un fulgor azulino selló el pasadizo y se perdieron tras de él.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!