Objetos obsoletos - Bar-Lock Nº6

Recuerdo que después de pasar por muchas manos y pruebas, me llevaron en una caja a una habitación muy hermosa, con vista panorámica a la orilla del mar. Mi estancia fue un bello escritorio de caoba estilo francés, que compartía con el silente he imponente busto de Shakespeare. Allí pase los mejores momentos disfrutando y dando lo mejor desde que me inventaron. 

Los años pasaron sin contemplación, y nunca me di por enterada que poco a poco, con el pulso a pulso de sus dedos, me había enamorado del romántico y bohemio escritor. Pase a ser su eterna enamorada, callada, tímida, solo lo idolatraba bajo mi mascara de cobre en profundo silencio sin que él se diese por enterado. He de decir que sus manos forjaron la personalidad de mi caja torácica y sus engranajes.


La forma única y dedicada al usarme, tocarme, y limpiarme ciertamente lo dejaba en un éxtasis intelectual, y así fui muy dichosa, abismada por su filosofia que se fue quedando atrapada con mi ayuda en las hojas blancas que día a día acumulaba en su archivo, donde reposaban centenares de historias, novelas, relatos, cuentos y poemas. Estar con él en esos momentos era descubrir lo más íntimo de su materia gris, la cual producía todo tipo de lectura, que se fueron transmutando a famosos libros que se vendieron por todo el mundo.

¿Dónde estará? ¿A quién le estará seduciendo con el calor de sus dedos febriles? Tantas caricias que me dio, que ya no reconozco otros dedos, me hacen falta su olor a brandy, el olor a café, el humo de su cigarrillo, el lugar donde nos sentábamos, a pensar y a escribir. Nunca pensé que un buen día, sin un ápice de empatía me pagara con el abandono y el desamor, después de ser su fiel confidente, cómplice de sus cartas de amor, sus amoríos, y de ser muy eficiente. 

El tiempo ha pasado, la nueva y sofisticada tecnología ha hecho de mí una caja de fierros obsoletos. Ahora me encuentro rayada, abandonada, en desuso, acumulando polvo con un anticuario, y desde entonces no me resigno, no sin saber, cuando vendrá por mí. Hace años que lo espero sentada, inmóvil frente a una gélida vitrina, donde veo pasar y entrar personas que me manosean y se ríen de mi apariencia. No quisiera caer en manos de algún hípster que solo pretende impresionar con la moda del último grito Vintage. ¡Tan solo si el supiese que aun existo!   
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!