Reto Mi Biblioteca Romántica

 

 


Título: Dial A for Aunties

Author: Jesse Q. Sutanto Género: Romantic Comedy

Formato: Tapa blanda / dura/ Kindle

Número de páginas: 320 Idioma: English Editorial: Berkley


Sinopsis original


Cuando Meddelin Chan termina matando accidentalmente a su cita a ciegas, su entrometida madre llama a sus tías aún más entrometidas para que la ayuden a deshacerse del cuerpo. Desafortunadamente, deshacerse de un cadáver resulta mucho más difícil de lo que uno podría anticipar, especialmente cuando sin darse cuenta se envía en un refrigerador para pasteles a la extravagante boda multimillonaria en la que Meddy, su madre y sus tías están trabajando. complejo isleño en la costa de California. Es el trabajo más importante hasta el momento para el negocio de bodas familiar: "¡No dejes tu gran día al azar, déjalo en manos de los Chan!", y nada, ni siquiera un cadáver desagradable, se interpondrá en el camino de las perfectas flores de crema de mantequilla de su tía. .

Pero las cosas pasan de ser inconvenientes a ser francamente tortuosas cuando el gran amor universitario de Meddy (y su mayor desamor) hace una aparición sorpresa en medio del caos de la boda. ¿Es posible escapar de los cargos de asesinato, encantar a su ex para que vuelva a su vida y organizar una boda espectacular, todo en un fin de semana?


Libro 5: Con la portada amarilla


Hola, ¿cómo están todos?

Recientemente descubrí el género de misterio acogedor y humorístico. Me super encantó las risueñas e irreverentes travesuras y las extravagantes premisas del género. Dial A for Aunties encaja perfectamente a mis gustos y, a pesar de un comienzo lento una vez que el misterio comenzó, me divirtió tanto que no pude dejarlo ¡fue increíblemente hilarante! 


Dial A For Aunties nos presenta a Meddelin Chan, una mujer de veintiséis años que vive con su madre y tiene una relación cercana con sus tías. Oh, Meddelin también creía que su familia está maldita: los hombres de su familia siempre se van en algún momento. Como es una buena hija, decide quedarse con su madre y sus tías todo el tiempo que pudiera. Cuando Meddeline mata accidentalmente a su cita a ciegas y el cadáver es transportado accidentalmente al lugar de la boda, todo se convierte en un caos. Por supuesto, como le sucedería a cualquier persona, Meddeline entra en pánico. Afortunadamente, tiene una madre y tías que siempre están listas para cualquier cosa, incluso cómo deshacerse de un cuerpo. Lo que no sabían es que esto es sólo el comienzo de un día caótico y muy largo para los Chan.


Para evitar la mala suerte de los novios, Meddeline y sus tías deciden esconder el cuerpo en una de las neveras portátiles de la Tía Mayor y esperar hasta que termine la boda antes de enterrarlo. Excepto que la tía mayor se queda dormida y la hielera con el cuerpo se envía al lugar de la boda en la isla junto con las otras hieleras que contienen el pastel real. ¡Sus intentos de recuperar el cuerpo antes de que se descubra el crimen son divertidísimos! Es una travesura alocada tras otra, con la rivalidad entre hermanos enfrentada al sentido común, y los diversos planes de las tías se vuelven cada vez más absurdos a medida que avanza el día de la boda. Pero cuanto más los ves en acción, más confianza tienes en su capacidad para ser más astutos que todos los demás. Estas tías merecen todo nuestro aplauso y, lo mejor de todo, Meddy eventualmente también se recupera y descubre a su tía asiática interior, lo que casi reúne a las cinco mujeres en un equipo formidable y espectacular.

“¿En serio, mamá? ¿Te importa salvar las apariencias ahora mismo? Creo que ya hemos superado eso, ¿no?


Ella me mira mientras se inclina para abrir el cajón de frutas en el refrigerador. “Meddy, ¿cómo puedes decir eso? ¿Tus tías vienen tan tarde en la noche para ayudarnos a deshacernos del cuerpo y ni siquiera les ofrecemos comida? ¿Cómo puedes? Oh, tenemos fruta del dragón, bien, bien. El favorito de la tía mayor. Wah, también tengo pera. Muy bien. Ayúdame a pelar, no seas tan grosera con tus tías, te traerás vergüenza”.


"Oh, claro, es la falta de fruta lo que traerá vergüenza, no el cadáver en el auto"

Déjame decirte que amé muchísimo a los personajes. Y el primero que quiero mencionar es a Nathan. Quiero decir, en serio, ¿cómo podría existir un hombre tan gentil, amable, paciente y hermoso? El amor de Nathan por Meddeline se demostró por la forma en que escuchó y la apoyó. Pensé que era imposible, pero con cada página y capítulo que leía, me enamoraba aún más de él. Luego está Jacqueline no era un personaje importante, pero también me gustaba. Su participación en la historia, especialmente al final, fue maravillosa y desearía haber tenido más de ella.


En general, adoré absolutamente este libro, aunque hubo momentos en los que me llevo un poco de tiempo seguir la trama debido a todos los giros. Creo que cualquiera con un excelente sentido del humor se encontrará sonriendo, si no riéndose a carcajadas, mientras lees estos enredos. Estoy seguro de que voy a leer la secuela. El epílogo promete un regreso a la amorosa pero absurda dinámica familiar introducida en el libro. Asi que, si te encantan las comedias románticas o un dulce romance, un cadáver, tías divertidas, no querrás perderte Dial A For Aunties.


¡Gracias por leer! ¡Hasta la próxima entrada!
♥♥♥♥

Comments

  1. Ya veo que te gusta mucho la literaria asiática, no he leído mucho, con tus reseñas me están entrando ganas de leer.
    Gracias, por el trabajo que realizas.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  2. This is really a fun series. Lots of laughs and much more!

    ReplyDelete
  3. Such a treat to see your review of this author's work. Thanks so much!

    ReplyDelete
  4. Gracias por la reseña. Parece divertido y diferente. Tomó nota. Te mando un beso.

    ReplyDelete
  5. Wow very fun! Jesse Q. Sutanto looks a very smart and an astonishing writer who can switch between genres, writing stunning thrillers and entertaining romance/murder mysteries that will make you laugh out loud. I think ı can find her books easily herhere. Thanks for the review. Greetings.

    ReplyDelete
  6. Hola ^^
    Esta vez lo dejo pasar porque este no termina de llamarme y tengo tantos pendientes que intento evitar sumas más a la lista, sin embargo tu reseña si que me ha gustado leerla mucho
    Un abrazo grande ♥

    ReplyDelete
  7. ¡Holaa! Esta historia no me llama realmente la atención, y mi lista de pendientes es inmensa, así que la dejo pasar esta vez. ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
  8. Hola
    Se me hace muy curioso todo lo que nos has contado, necesito conocer la historia de primera mano, así que queda apuntada
    Un bes💕

    ReplyDelete
  9. Hola, no conocía la novela pero dan ganas de leerla porque seguro que es muy divertida. Gracias por el descubrimiento.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ReplyDelete
  10. I should read this book...simple story and fun....
    thank you for sharing

    ReplyDelete
  11. ¡Hola! No conocía esta novela, pero me ha llamado bastante la atención, me la llevo apuntada y a ver si le doy una oportunidad pronto.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  12. Mi desconocimiento de toda esta literatura está rayano en la infinitud.
    Pero algún día quizás arranco, y quién te dice, vuelvo a comentar en cada una de tus entradas

    Un abrazo Yessy

    ReplyDelete
  13. ¡Hola!
    No lo conocía, pero tiene pinta de ser muy divertido, así que no descarto leerlo jeje Gracias por la reseña ^^
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  14. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero la portada me llama mucho la atención. También creo que tiene buena pinta, podría leerlo entre lecturas más densas.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete

Post a Comment