Todo lo que brilla no es oro - Caras vemos...

Este jueves: el tema de esta convocatoria trata sobre las falsas apariencias. No todo lo que brilla es oro.

Nina caminaba sola a su casa, normalmente era la rutina al salir de la escuela. Ese día se encontraba completamente sola, su madre saldría tarde de su trabajo y no tenía con quien dejarla. Ella era muy especial, solitaria y callada a veces rebelde y no tenía amigos.

Esa tarde de primavera vio de repente a un hombre caminar en dirección hacia ella. Sus facciones eran perfectas y hermosas, una luz resplandecía sobre su rostro que lo complementaba con más fulgor. En su mano llevaba un osito de peluche, que sonriendo hábilmente le ofreció a la pequeña. - ¿Cómo te llamas? - pregunto acercando el osito a sus manos. - Nina. - respondió con inocencia. El con sus ojos encendidos sonrió maliciosamente.

De pronto sintió el tacto áspero de su mano posarse sobre sus cabellos negros, después sus músculos y sus glúteos. Nina apretó la mandíbula para no gritar mientras la mano del hombre acarició su rostro y su pequeña boca. - No temas. Solo quiero jugar contigo. - susurro a su oído. La tomó de la mano y la llevó hasta una colina por la ancha carretera. La voz tenue le indico quitarse la ropa, a la sombra húmeda del follaje. Mientras él se acercaba tan desnudo como ella, en segundos sus pies dejaron de tocar tierra y se elevó transformándose en una poderosa y horrorosa muñeca vudú. Pero justamente entonces, el hombre angelical retrocedió tomando otra forma tenebrosa, la de un demonio infernal.

- !Maldita sea. Me has engañado! - rugió el demonio amenazante listo para atacar. - Tengo el poder para eliminarte. - grito la muñeca de trapo, sacando los alfileres de su cuerpo. - el demonio se carcajeo y comenzó a decir extrañas palabras. Los rugidos y gritos de gargantas no humanas se dejaron escuchar por toda la planicie.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!