Mis Horas en la Peluquería - Cougar Woman

- Y cuéntame ¿Cómo te fue con la cita de ayer? -

- ¡De maravilla! Realmente ese joven es un tigre en el acto sexual. -

- ¿Joven? Tuviste relaciones sexuales con un joven? -

- ¡Claro chica, como si tuviera 21 años! - exclamó la Bibi en el colmo de su exaltación. -

- ¡Que loca! ¿A tu edad y todavía piensas en el sexo? -

- Pues claro, darling. El sexo es una forma de mega recargarse… ¿Cómo diría? Es mi  modus operandi para conseguir estar renovada y estupenda. -

- ¿Ah, sí? ¿Y quién es el redentor, si se puede saber? -

- Vladimir. Mira nada más que bebote. Buen mozo, buen amante. -  

- ¡El peluquero  estilista! - exclamaron al unísono las dos amigas. - Vaya, es increíble, te uniste al clan de las “viejas verdes” -

- ¡Ay, qué corriente eres! No se dice ‘viejas verdes’: se dice “cougars” -

- ¿Hé, que e eso?, No te lo puedo creer. ¿Porque fornicar con hombres que podrían ser tus hijos? -

- Pues créelo, amiga. Es cosa de estética. Los hombres jóvenes nos mantienen más lozanas y jóvenes con sus buenas dosis de energía seminal. -

- ¿Por eso te mantienes tan linda, flaca, y sin celulitis? - preguntó la señora redondita ansiosa de detalles. -

- Por eso su cuenta bancaria padece de gigolóitis. - añadió con sarcasmo, Falú. -

- ¿No me digas? ¡No me hagas reír que me orino! -

- !Yá! ¡Dios mío! ¿Pero qué es lo que les pasa hoy conmigo? - dijo Bibi muy enfadada. -

- ¡Ave María, Bibi, no te pongas así que te arrugas.  -

- ¿Oye, y a ti no te gustaría un Toy Boy? Presiento que tú en el fondo eres desinhibida. -

- ¡Vaya por Dios, que no! Ya no estoy ... para ... anormales activities, ni para esta clase de sacrilegios. -

- Ay Falú, olvídate de las liturgias… si los conseguís es porque son regalos de la providencia, ¿no crees?.
¡Ay yaya! ¡Dame paciencia, Cristo! Mírenlo ahí viene. ¿No es el nene divino y hermoso? - Cacaraquea Bibi, mientras el chico ojos marrón y mirada coqueta se acerca a ellas peligrosamente despilfarrando su sexappeal por todo el salón.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!