Tu palabra favorita - Sapiosexual.

¿Cuál es tu palabra favorita?

Mi palabra favorita es Sapiosexual. La palabra deriva del inglés “sapiosexual” y erigido del latino “sapiens” y el vocablo “sexual”. 

Este extraño neologismo es utilizado por la nueva era social, una palabra que se ha alejado de los parámetros más convencionales, basándose en un nuevo modus operandi de búsqueda, he intentar llegar a otra calidad de vida social, aprendiendo, descubriendo, disfrutando de los momentos intelectuales y sexuales a la misma vez.

Dejando en segundo plano la apariencia física, los órganos genitales se seducen a través de estímulos novedosos y desafiantes, un juego sexual de inteligencia y erotismo que alimenta y abre paso al deseo. Es una forma de alejarse de lo rutinario, y abrir la mente a nuevos descubrimientos, que llevan más allá de la superficialidad. Estos coloquios van encandilando progresivamente la llama de la pasión hasta llegar a un grado máximo de ebullición. Al parecer la evolución humana ha provocado grandes cambios en las personas. Para el Sapiosexual su prioridad son los talentos y habilidades del cerebro, secundaria es la belleza corporal. 



Sentada bajo el alero de una soleada terraza, rodeada por el exquisito aroma de mi café, leía con mucha atención é interés el décimo capítulo de La Traición de Roma, cuando una voz varonil susurro a mi oído. - Es la mejor trilogía escrita sobre Publio Cornelio. - sorprendida gire la cabeza, y mientras trataba de apartar los mechones rebeldes de mi cabello, el chico se sentó frente a mí. - Me llamo Kevin. - dijo sonriendo. - No respondí, y no fue por rudeza, sino por la intromisión sin permiso. - Indiscutiblemente. Es magistral la narración de las dos primeras novelas sobre las traiciones y confabulaciones en los pasillos de las domus romanas. - respondí, cerrando el libro enseguida. 

- La prosa de Posteguillo te va encantar, es sublime y apasionante. Me fascinan los libros. La lectura para mí es importante en la formación intelectual. Por eso la disfruto leyéndola en veintiún idiomas, porque me da la versatilidad de entender al mundo. Soy un poliglota por convicción. - añadió con franqueza - Very impressive. Mi nombre es Kan, Yessy Kan. - dije. Una amplia sonrisa ilumino nuestros rostros. 
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!