Miradas - Dinastía Joseon

Abrí los ojos lentamente, me sentía aturdida, un suave murmullo de agua llegaba a mis oídos, el cual me hizo incorporarme. Sin una explicación me encontraba cerca de un enorme río rodeado de plantas silvestres.

De pronto, entre los árboles apareció la figura de un hombre joven que en el momento pensé llevaba puesto un traje de halloween. Sorprendidos nos observamos mutuamente, largo en silencio, él con sus ojos afilados como una espada subían y bajaban observando la ropa de mi cuerpo.

Los pantaloncitos cortos, y el top sin manga ceñido a mi figura parecían no ser de su agrado. Y yo con la mirada atónita, admiraba el porte y la elegancia con que vestía la túnica de mangas anchas. Su cabello recogido en un moño, lo cubría un sombrero negro decorado con un curioso emblema, una pluma de ave y un tirante de cuentas. El chico con una mirada imperturbable, hechizante me veía desconcertado, y apuntando su espada a mí corazón dijo: - ¿Quién eres? ¿Por qué estas vestida así? - Sentí que la lengua se me había paralizado, no hacía más que respirar agitadamente del miedo.

Mi mirada se perdió en la inmensidad de sus ojos color de miel, pero al percatar la punzante espada sobre mi pecho aterrada  reaccioné: - Mi nombre es Yessy Kan...estoy vestida así porque... porque... - estaba muy nerviosa y no sabía qué responder. Y al verme dubitativa, su rostro enseguida demostró más confusión, pero no tanto como debería tener la mía. Después de mirar hacia los lados me dijo: - Vamos camina. -  no podía controlar el miedo, sentía que me iba a desvanecer, y así sucedió.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!