Fanfictions - Duality Versus Shadowcat

Duality necesitaba hacer algo más motivador he impactante en su vida. Ella sabía que solamente la buscaban para sacarle ventaja a sus facultades. Estaba cansada, ya no quería recibir órdenes de nadie, ansiaba ser ella misma y tener más poder. Decidida a sacar provecho de la habilidad de transformarse para robar identidades, esta vez Duality no robaría para nadie, sino para su propio beneficio. Primero pidió la iluminación de su talismán para tomar una decisión firme y definitiva. Llevaba años considerando infiltrarse a la Mansión X, y su afán era llegar hasta la maquina ‘cerebro’. Su poderosa intuición le decía que había algo más misterioso, que no solamente estaba destinado a mejorar las capacidades psíquicas del profesor Charles Xavier y la búsqueda de jóvenes mutantes.  

Llego el día que Logan y el profesor Xavier estarían fuera de la ciudad, noticia que llego a sus oídos por medio de un soplón. Por eso ella intentaría acceder a la mansión, con Logan en casa no podría, ya que su fuerte sentido del olfato habría identificado su presencia. Escogió a alguien que tenía acceso para entrar y salir de la mansión sin ser cuestionado, y esa fue Carol Danvers, alias Ms. Marvel. Transformada logra engañar con éxito el sistema de seguridad, y se dirige hacia la consola. Después de lograr entrar a la base de datos y con resultados que estaban empezando a registrarse en la pantalla, escucho un ruido. Con agilidad comenzó a fotografiar mentalmente varios de los secretos importantes.


Cuando de repente, atravesando la pared aparece Kitty Pryde, alias Shadowcat. Enfadada ante la vista de Duality, incluso cuando ella forzó una sonrisa, interrogo: - ¿Qué haces aquí? - retrocediendo ágilmente y en posición respondió: - Vine a guardar un archivo. - la mutante no estaba muy convencida, detectaba un comportamiento extraño en Ms. Marvel. Se acercó a la máquina y como experta en el uso de equipos informáticos se dio cuenta que el código había sido alterado. Cuando fue descubierta, Shadowcat se lanzó sobre ella tirándola al suelo. Duality responde con una patada letal de Haikido que la deja desprevenida. La mutante se enfureció y asesto otra patada que ella ágilmente esquiva, y con furia levanta los puños propinándole un fuerte golpe que la envía contra la pared. - ¡Estúpida! ¿Crees que no puedo hacer nada contra ti? - advirtió Duality con fiereza. - Y justo cuando Duality iba hacer uso de sus garras, a pocos centímetros de su corazón, recordó que estaba haciéndose pasar por Ms. Marvel y no debía usarlas. Instantes que Shadowcat aprovecha para levitar y comenzar a utilizar su poder para interferir en el sistema bio-eléctrico de su cerebro para poder vencerla.

-¡AAgghh! ¡Maldita! - gritaba Duality en dolor, tapándose los oídos con fuerza. Entre tanto, al escucharse los gritos aparecen Tormenta y Jubilee. Enseguida Tormenta envía un relámpago potente a Shadowcat para interrumpirla. - ¡Alto! ¿Qué está pasando? - pregunto sorprendida. - ¡La encontré en la maquina! El código ha sido alterado. - exclamo Shadowcat, cerrando los puños con furia. - ¡Pero!...¿Cómo? Nadie tiene acceso.  ¿Qué dices en tu defensa Ms. Marvel? - 

- Entre al despacho a guardar unos archivos importantes de los nuevos mutantes. El profesor X me pidió hacerlo, ya que el estaría ausente. ¡He cumplido con una orden! - respondió con elocuencia viéndole directo a los ojos.  - Algo no está correcto. ¡Debemos detenerla! El contenido de ‘cerebro’ puede ser peligroso si llega hasta el enemigo. No estamos jugando con simples mutantes, esto va más allá de todo lo conocido en la tierra. - añadió Jubilee. - Me es muy difícil decidir. El dilema no deja otra alternativa que hacer una junta de emergencia. Phoenix podrá leer la mente de Ms. Marvel para saber la verdad. Lo siento, pero la seguridad de la Mansión X esta primero. - insto para calmar las sospechas de Shadowcat.  

Duality tenía que pensar rápidamente como salir de la situación. Recordó lo que percibió de su talismán, la decisión que había tomado era acertada, y aunque no había conseguido robar la información completa tenía en su mente lo más importante. Solamente tenía que figurar audazmente como salir de la Mansión X antes que se congreguen todos los mutantes.

Nota: El personaje de Duality es propiedad de Demiurgo de Hurlington y los personajes de X Men son propiedad de Chris Claremont y John Byrne.  
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!