Fanfictions - Duality Versus Shadowcat

Este jueves: se trata de escribir relatos o fandoms de una obra de ficción, ya sea libros, películas, comics, etc. Los personajes de X Men son propiedad de Chris Claremont y John Byrne y el de Duality de Dmiurgo.


Duality llevaba años considerando infiltrarse a la Mansión X. Su afán era llegar hasta la máquina ‘cerebro’. Su poderosa intuición le decía que había algo más misterioso, que no solamente estaba destinado a mejorar las capacidades psíquicas del profesor Charles Xavier y la búsqueda de jóvenes mutantes.

Llegó el día que Logan y el profesor Xavier estarían fuera de la ciudad, noticia que llegó a sus oídos por medio de un soplón. Por eso ella intentó acceder a la mansión. Con Logan en casa no podría, ya que su fuerte sentido del olfato había identificado su presencia.

Ella, escogió a alguien que tenía acceso para entrar y salir de la mansión sin ser cuestionado. Nada menos que Carol Danvers, alias Ms. Marvel. Transformada logra engañar con éxito el sistema de seguridad y se dirige hacia la consola. Después de lograr entrar a la base de datos, escuchó un ruido. Con agilidad comenzó a fotografiar mentalmente varios de los secretos importantes.

De repente, atravesando la pared apareció Kitty Pryde, alias Shadowcat, con el rostro muy serio ante la vista de Duality, incluso cuando ella forzó una sonrisa.

- ¿Qué haces aquí? - dijo, girando a su alrededor.  
- Vine a guardar un archivo. - la mutante no se lo creyó, al detectar un comportamiento extraño en Ms. Marvel.

Kitty Pryde se acercó a la máquina y como experta en el uso de equipos informáticos, se dio cuenta que el código había sido alterado. Cuando fue descubierta, Shadowcat se lanzó sobre ella tirándola al piso. Duality responde con una patada letal de Aikido que la deja desprevenida. La mutante se enfureció y asestó otra patada que ella ágilmente esquiva y, con furia levanta los puños propinándole un fuerte golpe que la envía contra la pared.

- ¡Estúpida! ¿Crees que no puedo hacer nada contra ti? - advirtió Duality con fiereza.

Cuando Duality iba hacer uso de sus garras, a pocos centímetros de su corazón, recordó que estaba haciéndose pasar por Ms. Marvel y no debía usarlas. Instantes que Shadowcat aprovecho para levitar y comenzar a utilizar su poder para interferir en el sistema bio-eléctrico de su cerebro para poder vencerla.

-¡AAgghh! ¡Maldita! - gritó Duality en dolor, tapándose los oídos con fuerza. Entre tanto, al escucharse los gritos aparecieron Tormenta y Jubilee.

Enseguida Tormenta envió un relámpago potente a Shadowcat para interrumpirla.

- ¡Alto! ¿Qué está pasando? - pregunto sorprendida.
- ¡La encontré en la máquina! El código ha sido alterado. - exclamó Shadowcat, cerrando los puños con furia.
- ¡Pero!... ¿Cómo? Nadie tiene acceso. ¿Qué dices en tu defensa Ms. Marvel? -

- Entre al despacho a guardar unos archivos importantes de los nuevos mutantes. El profesor X me pidió hacerlo, ya que él estaría ausente. ¡He cumplido con una orden! - respondió con elocuencia viéndole directo a los ojos.

- Algo no está correcto. ¡Debemos detenerla! El contenido de ‘cerebro’ puede ser peligroso si llega hasta el enemigo. No estamos jugando con simples mutantes, esto va más allá de todo lo conocido en la tierra. - añadió Jubilee.

- Me es muy difícil decidir. El dilema no deja otra alternativa que hacer una junta de emergencia. Phoenix leerá la mente de Ms. Marvel para saber la verdad. Lo siento, pero la seguridad de la Mansión X está primero. - insto para calmar las sospechas de Shadowcat.

Duality tenía que pensar rápidamente como salir de la situación. Recordó lo que percibió de su talismán, la decisión que había tomado era acertada y, aunque no consiguió robar la información completa, tenía en su mente lo más importante. Solo le quedaba por figurar audazmente, como salir de la Mansión X antes que se congregaron todos los mutantes.


Comments