Onomatopeyas - El Ardid

-Ah! Ah! Ah!, creíste haberme vencido, eh? !POW!- impactó  una patada en la nariz de Ms. Marvel que la forzó rodar hacia atrás.

- Ugh-unf! - emitió medio aturdida. La sangre corría por la nariz y goteaba de su boca. Sin dar importancia a su masivo dolor, Ms. Marvel quiso repetir el golpe, pero la Mujer Maravilla fue más rápida y le disparó su Tiara mágica de bordes afilados.

- !Uufff! - resonó al caer al piso, con sus dos potentes piernas muy mal heridas. !Zap...zap...zap! respondió enseguida disparando fuertes ráfagas de energía amarilla a través de la yema de sus dedos. -

!Urrggh! - gimió la Mujer Maravilla, pero reaccionando rápidamente rodó a la izquierda y los detuvo con sus famosos brazaletes protectores de feminum.

- !Tu única manera de vencerme es quitándome todas mis habilidades! - gritó la Mujer Maravilla mientras lanzaba su lazo de oro al cuello de Ms. Marvel.

!!Uufff...Haahhhggg, odio la magia, maldita sea! - salió catapultada hasta estrellarse contra el suelo, donde a poca distancia la heroína amazónica la sostenía con su lazo fuertemente. Ms. Marvel reflejaba en su rostro enrojecido el esfuerzo físico. Su energía estaba agotándose.  

- !Ja, ja, ja, ja! ¡Patética criatura, te he vencido! -

-!Aún no! - exclamó, agarrando el lazo con su mano derecha. Ms. Marvel se burló y cerró el puño y despidió por él un rayo diez veces más potente que la aturdió por unos segundos. Segundos que aprovechó para quitarse el lazo, y lograr unir sus brazaletes en forma de esposas.

- !Haahhhggg...te voy a...!- La Mujer Maravilla quedó sin poderes tendida sobre unos contenedores de basura. Y Ms. Marvel yacía allí, grave desangrándose, a punto de desmayarse.

De pronto detrás de un callejón aparece Iron Man con Mystique, la acérrima enemiga de Ms. Marvel y el hombre con quien extrañamente ambas chicas tienen un conflicto de amor/odio.

- !Ja! veo que tu ardid funcionó a la perfección, cariño. Las dos imbéciles mordieron el anzuelo compitiendo por conseguir los sofisticados gadgets que les prometistes. - Iron Man sonrió arqueando la ceja.

- Haz lo que quieras con Ms. Marvel, pero no toques ni un cabello a La mujer Maravilla. - dijo, sonriéndole por encima del hombro. Mystique asintió con la cabeza.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!