Una historia de Fantasmas - El Manuscrito

Este jueves: escribir una historia de aparecidos, espíritus, entes, ectoplasmas, poltergeist, espectros todo lo que sea del más allá.

Ambrosía realizó un conjuro de búsqueda intensa sobre el castillo de Chambord entrando en trance hipnótico frente al agua cristalina de una fuente. Luego, su espíritu salió a buscar en todas las recámaras secretas que estaban prohibidas a ingresar. Como alma en pena recorrió muchas estancias, donde encontró muchos objetos mágicos que habían desaparecido a través del tiempo, pero no apareció el famoso pergamino del que su madre tanto hablaba para destruirlo.

Estaba a punto de retornar a su cuerpo, cuando una energía antinatural violenta se expandió por toda la estancia. Luego, se vio rodeada de siluetas pétreas, de árboles con troncos retorcidos y peñascos oscuros dentados. Más allá de un mar de fuego se alzaba una ciudad envuelta en llamas blancas: era el Portal de la Alquimia y Necromancia. Por alguna razón, había conseguido viajar entre los planos y aparecer cerca del lugar que su madre le había dicho nunca traspasar. Llena de muchos interrogantes decidió seguir hasta el fin.

Se acercó fascinada a un gran árbol con hojas negras y flores escarlata aterciopeladas, al poner las manos en el tronco, recibió un choque eléctrico que la hizo ver imagenes de su niñez al lado de su madre y padre. Un segundo después, el árbol abrió su corteza y de ahi salio el pergamino. Sorprendida y con mucha delicadeza desenrolló aquel pergamino quebradizo, lleno de símbolos, del cual, salieron flotando unas extrañas frases en color fuego que susurraron una fusión de gruñidos, rasguños, y gemidos:

- Omnipotens, et gemitum pauperum, caliginem inferni/Magnum mysterium Satan flamma nobilis et libertas. -

- !Era su voz! Ambrosía se quedó absorta. Lo que oía en su mente era la voz de su padre, pero ¿cómo era posible? Su alma comenzó a brillar con luz purpurina anunciandole que estaba en peligro. Ella luchó furiosamente con los cinco elementos para poder escapar y retornar a su cuerpo. Pero quedó atrapada por las fuerzas maléficas del infierno azul, al lado de su padre, rey de la monarquía infernal. El pergamino fue un tipo de profecía sobre su renacimiento como la princesa Nyzam, la nueva líder de las  sesenta y seis legiones de demonios menores.  
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!