Me perdí en la noche - El Monasterio X

Este jueves: escribir un relato con "me perdí en la noche" una desaparecida de la forma que más nos guste. Podría ser después de un crimen, de una noche de copas, de fiesta, etc. 

.
Daniel manejaba su carro a gran velocidad por la autopista hasta detenerse frente a un lúgubre bar, en una pequeña estación de servicio cercana al pueblo de Amityville.

La noche era fría y tenuemente iluminada por el reflejo de la luna. Después de tres horas manejando tenía urgencia de usar el baño. Al llegar, bajó precipitadamente de su auto y entró al establecimiento absorto en sus pensamientos, tenía la sensación de haberse perdido. Pidió un whisky doble y encendió un cigarrillo.

Mientras disfrutaba su bebida, comenzó hacer preguntas a los locales de la villa, los cuales le respondieron que se fuera, porque allí a nadie le gustaban los forasteros. En ese instante su celular sonó, era el director de la revista “Insólito” que le había designado el caso del “Monasterio X” donde estaban pasando acontecimientos inexplicables.

- ¿Tienes alguna noticia? ¿Porque no me has llamado? necesito este reportaje a la brevedad posible, o la competencia nos va ganar. - Concluyó su jefe.

- Manson, he estado muy ocupado. Necesito que me envíes nuevamente la foto del monasterio, no la encuentro en mi celular. - respondió frustrado.

Casi enseguida la voz comenzó a escucharse interrumpida con unos sonidos ininteligibles. Daniel cerró el celular, terminó su bebida y tiró el cigarro sin acabar. Se subió al carro y acelero perdiéndose en la oscuridad de la carretera.
Al pasar de las horas, se encontró ante un cruce similar al que, le dio la impresión de haber pasado antes. Después de unos kilómetros comenzó a fallar su auto. Así que se estaciono cerca de unos árboles. Encendió las luces de emergencia y, se bajó para revisar el motor del vehículo.  

Enseguida escuchó unas voces, agarró la linterna y comenzó a iluminar a su alrededor, no veía nada. Decidió caminar pensando en buscar ayuda. Enfocando su mirada a lo lejos divisó una antigua casa, apresuro su paso cautelosamente, unos cantos tétricos le erizaron la piel. Se escondió tras unos pilares y desde ahí pudo observar, trece personas encapuchadas haciendo círculo alrededor de una enorme esfinge diabólica. Daniel sacó su celular y comenzó a filmar, pero enseguida dos tipos le cayeron encima agarrándolo por los hombros. Una figura encorvada, oculta bajo una capa y una capucha avanzó hacia él y dijo:

- Daniel, te esperaba con ansias. - dijo, emitiendo un prolongado emum humg, luego marcó una cruz roja en su frente. Acto seguido se dejó escuchar un celular, la figura lo sacó de su larga capa y contestó ante los ojos atónitos de Daniel:

- ¿Alo? Si Max, gracias por la ofrenda enviada. Daniel ya está con nosotros. -
Al pasar el tiempo, en la portada de los periódicos se anunciaba: FBI busca periodista desaparecido hace cuatro meses, en las inmediaciones del condado de Suffolk, Amityville.



Comments

  1. fff, como para fiarse del jefe, que mal le quería. Un besazo

    ReplyDelete

Post a Comment