Me perdí en la noche - El Monasterio X

Este jueves: escribir 

Daniel manejaba su carro a gran velocidad por la autopista hasta detenerse frente a un lúgubre bar, en una pequeña estación de servicio cercana al pueblo de Amityville. La noche era fría y tenuemente iluminada por el reflejo de la luna. Después de tres horas manejando tenía urgencia de usar el baño. Al llegar, bajo precipitadamente de su auto y entro al establecimiento absorto en sus pensamientos, tenía la sensación de haberse perdido. Pidió un whisky doble y encendió un cigarrillo. 

Mientras disfrutaba su bebida, comenzó hacer preguntas a los locales de la villa, los cuales le respondieron que se fuera porque allí a nadie le gustaban los forasteros. En ese instante su celular sonó, era el director de la revista “Insólito” que le había designado el caso del “Monasterio X” donde estaban pasando acontecimientos inexplicables. 

- ¿Que noticias me tienes? Porque no me has llamado, necesito este reportaje a la brevedad posible, o la competencia nos va ganar. - Concluyo su jefe. 

- Max, he estado muy ocupado. Necesito que me envíes nuevamente la foto del monasterio, no la encuentro en mi celular. - respondió frustrado. Casi enseguida la voz comenzó a escucharse interrumpida con unos sonidos ininteligibles. Daniel cerró el celular, termino su bebida y tiro el cigarro sin acabar. Se subió al carro y acelero perdiéndose en la oscuridad de la carretera. 

Pasaron las horas, y de repente se encontró ante un cruce similar al que le dio la impresión de haber pasado antes. Después de unos kilómetros comenzó a fallar su auto. Así que se estaciono cerca de unos árboles. Encendió las luces de emergencia, y se bajó para revisar el motor del vehículo.  De pronto  escucho unas voces, agarro la linterna y comenzó a iluminar a su alrededor, no veía nada. Decidió caminar pensando en buscar ayuda. Enfocando su mirada a lo lejos diviso una antigua casa, apresuro su paso cautelosamente, unos cantos tétricos le erizaron la piel. Se escondió tras unos pilares y desde ahí pudo observar trece personas encapuchadas haciendo círculo alrededor de una enorme esfinge diabólica. Daniel saco su celular y comenzó a filmar, pero enseguida dos tipos le cayeron encima agarrándolo por los hombros. Una figura encorvada, oculta bajo una capa y una capucha avanzó hacia él y dijo: 

- Daniel, te esperaba. – y después de emitir un prolongado emum humg marco una cruz roja en su frente. Acto seguido se dejó escuchar un celular, la figura lo saco de su larga capa y contesto ante los ojos atónitos de Daniel: 

- ¿Alo? Si Max, gracias por tu ofrenda. Daniel ya está con nosotros. - Al pasar el tiempo, en la portada de los periódicos se anunciaba: FBI busca periodista desaparecido hace cuatro meses en las inmediaciones del condado de Suffolk, en Amytiville.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!