¿Existe la solidaridad humana? - El Vampiro de Hurlingham

Estaba tan concentrado que no se había dado cuenta de que alguien lo estaba observando desde lo alto de una terraza. El viento ondulaba su largo cabello rizado, mientras sus labios dibujaban una pícara sonrisa al recordar lo erótico y suculento que había sido su última cena. 

En cuestión de segundos, un feroz licántropo se abalanzó sobre el lanzando un fuerte aullido y clavando sus garras de plata sin darle tiempo a defenderse. El vampiro toco su pecho sintiendo el viscoso líquido que escurría entre sus dedos. Trato de alzar a la bestia con un brazo tomándolo por el cuello para golpearlo contra la pared, pero lo único que logro, fue maldecir ante la desobediencia de su cuerpo. Un doloroso chillido escapo del vampiro mientras caía al suelo retorciéndose. 


Desde lejos tras unos pilares de mármol un chico observaba, que su amigo Malkian había sido herido por la bestia que devoraba a los niños en su aldea. Sigiloso se escabullo por las enormes escaleras y salió corriendo a grandes zancadas del viejo castillo. Corrió como un loco de aquí para allá bajo la luz de la luna en busca de ayuda, hasta llegar a una llanura donde pudo divisar un grupo de hombres con antorchas que andaban en busca de él. - ¡Auxilio Malkian necesita ayuda… la bestia lo hirió mortalmente! - grito desaforado.

El grupo furioso no espero más, y cargando espadas y garrotes en mano salieron rumbo al castillo. Al llegar a las cercanías, Michael uno de sus líderes dijo: - Sarko y Sanya irán conmigo, los demás aguarden mi señal. - Los dos aldeanos se desplegaron con el mayor sigilo, al llegar Malkian yacía muy mal herido, y solo atinaba arrastrarse ante la energía intimidante llena de ira y odio de su oponente. Aprovechando los segundos que la bestia estaba de espaldas, Michael descargo un fuerte golpe causando una herida profunda. El licántropo viro sus temibles fauces y retrocediéndose aulló presumiendo sus enormes colmillos. Fue entonces que Sanya se acercó y con su reluciente espada de acero atravesó su abdomen, y aullando de dolor la bestia logra agarrarla por la cintura y la lanza contra el suelo brutalmente desvaneciéndola en el acto. Con furia descontrolada Michael va a su encuentro y le tira un espadazo cortándole varias garras. Pero con mala suerte, al intentar asestar otro golpe, este logra morderle el brazo dejándolo indefenso. 


Inesperadamente toda la estancia se ilumino con la turba, que de inmediato arremetió hasta masacrar al licántropo que estaba a punto de matar a sus líderes. Malkian se incorporó y agradeció a todos el acto de solidaridad hacia él aunque no sea humano. - Gracias a ti por salvar la vida de nuestros hijos en aquella noche infernal. Es lo menos que podemos hacer por ti. - respondió Michael, mientras los heridos eran atendidos.          
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!