Mara Laira y otros personajes - El Vórtice

Este jueves: el tema de esta convocatoria es: "Mara Laira" un personaje virtual creado por Dmiurgo de Hurlingham, con el cual debemos escribir un relato sin límites en cuanto a géneros. Puede ser policial, terror, ciencia ficción, fantástico, etc.

Mara Laira se zafó de sus manos bruscamente, rápido como una serpiente atacando, hasta hacerlo perder el equilibrio y precipitarlo al suelo. Ella giró y dio un salto aterrizando en sus ingles estimulada por la adrenalina. - ¡Así no, a mi manera! - le gritó, mientras enredaba sus piernas y sus brazos sobre aquel cuerpo adónico sometido por su libido, volviéndose salvaje con sus movimientos. Lo gozaba y lo miraba extasiada con sus pupilas dilatadas, intoxicadas del placer.

Quería memorizar sus caricias, sus besos su boca hasta su poderosa erección, poseerlo para ella era su más genuina fantasía. Un estruendo los desconectó al aparecer en el vórtice, el Viajero interdimensional y Atalanta sosteniéndolo herido.
- ¿Qué pasa? - interrogaron al unísono.
- Estábamos reunidos en el museo cuando la escultura de Cleopatra recobró vida con dos de sus momias egipcias. - respondió agitada. - Prestó, Demiurgo activó sus sensores mentales y consiguió imprimir las imágenes de la Zona Iconoclasta al animamundi, para visualizar su irradiación tridimensional.
- ¡Maldita sea, cómo habrá conseguido el Grimorio Chaman! - exclamó airado.

Al momento, tras una cortina nívea apareció El Guardián Exterior. - ¡Debemos recobrar el libro a toda prisa! Duality y Erekon vienen en camino. - anunció, con desespero. Fue entonces cuando, temblaron las paredes y el piso con un colosal estruendo. Una enorme nube de polvo se levantó en forma de cono giratorio y se los llevó a las planicies de Villa tesei.

- ¿Cómo es posible, que tú existas aquí? - preguntó, sorprendido.
- Todo es posible. - respondió arrogante. Dicho esto, la poderosa Faraona lanzó descargas eléctricas que lograron atontar a Demiurgo, Mara Laira y Atalanta, dejando herido de un hombro al Guardián por el fuerte estallido cuando quiso evitarlo.

- ¡No podrán detenerme! - gritó con euforia. Sin darle tiempo, Mara Laira contraatacó con la potencia de su pierna ejecutando una Kata simultánea de puño y pie que la impactaron fuertemente, logrando que dejara caer el libro. Ella retrocedió sin rasguño, y su fuerza logró sobrepasar los golpes de la mujer virtual. Cleopatra le descargó una red de corriente electromagnética que la atrapó consumiendo su energía.  

- ¡Resiste! - le gritó Demiurgo, al mismo tiempo que hizo levitar su piedra Filosofal.
- ¡De prisa, está vaciando toda mi aura virtual!  - gritó, ya en estado casi transparente, borrosa, tenue.
- Enseguida, la piedra despidió miles de vibraciones iónicas que desvanecieron las barreras.

Entre tanto, el ágil Viajero rescató el Grimorio, con la ayuda de Atalanta que formó un rombo, como protección contra el ataque de las momias. Preciso instante en que apareció Erekon, que en posición defensiva disparó sus filosos Shurikenes, y Duality que arremetió con sus filosas garras, dejando fuera de combate a las dos momias.

- ¡En círculo, vamos de prisa! - gritó, Demiurgo. Todos elevaron las manos haciendo una pirámide con sus siete piedras arcanas. Una ráfaga ultravioleta salió con destino a Cleopatra que la dejó envuelta en una llamarada.
- ¿Eso es todo? - preguntó con venenoso sarcasmo.
- ¡Qué les parecen estas bolas de fuego! - gritó con furia. Las voraces llamas hicieron impacto sobre ellos, debilitando la unión.
- ¡Vamos concéntrense! Su fuerza es más poderosa que las piedras. Sin embargo, al momento de sucumbir, una aurora boreal se tornó en Ave Fénix, y en segundos, sus llamaradas místicas y danzantes la fulminaron en el acto, transformándola en miles de partículas que se desvanecieron en el aire.

- Pensé que no triunfaríamos. - susurró Mara Laira.
- Ya ves que sí. Al Guardián nunca le falla su Aurora - replicó tomando sus manos.
-¿A propósito, en que estábamos antes de esta aventura? - preguntó, besando sus labios.
- Vamos, te llevare a un lugar donde nadie nos molestara. Después te prometo pastel de cumpleaños con todo su ritual de rigor. - le dijo con honesta picardía y ansiedad.

A varios metros del lugar, entre cenizas y el humo los demás se preguntaban: -¿Adónde se habrán ido? -
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!