Proyecto UFO - Experimento QQ10

Buffalo, New York - 0437 horas terrestres - (Hacienda Mirella) -

Mirella caminaba hacia el mismo rumbo con los ojos cerrados; sin reacción a ningún estimulo externo. Solo los árboles contemplaban su firme y apresurado paso hasta llegar a un inmenso llano, dónde se detuvo en un trance profundo. De pronto una luz comenzó erráticamente a moverse en el cielo, y sobre ella una extraña nave espacial descendió con un suave zumbido lentamente. Un pequeño, pero potente tubo de luz blanca surgió de la escotilla sobre la cabeza de Mirella, succionandola con una fuerza desconocida. En segundos el ovni se elevó completando un giro de 180° hasta desaparecer en el horizonte teñido de luces blanquecinas y azulaceas. 


Matronix galáctica, Hergopolis - Experimento QQ10  

Mirella fue transportada rapidamente en una brillante cápsula azul a Matronix galáctica, una nave nodriza con veinticuatro zonas de estudio y manipulación de embriones humanos. Cuatro alienígenas la esperaban en una especie de quirófano con miles de lamparas lumínicas y enormes monitores flotantes. Al llegar, la acostaron sobre una cama transparente que dejaba ver su cuerpo en forma tridimensional; su feto de tres meses estaba listo para ser quirurgicamente extraído. Enseguida de la semi oscuridad, apareció un enorme humanoide, su piel verde y pálida estaba cubierta por una armadura negra, que contenian extraños aparatos médicos. Luego y aún en letargo, abrieron su útero y en segundos el embrión fue extraído, para después ser depositado en unas bolsas de protones verdes grisáceos que hicieron el papel de útero dónde continuó su desarollo hasta ser joven. 

Entre tanto la zona oxigenada alimentaba los pulmones de Mirella, unas finísimas agujas y en un intervalo de segundos le insertó una sustancia fluorescente que la hizo convulsionar. Un emfermizo y siniestro murmullo se escuchó entre ellos. Luego dieron paso al proceso de inseminación para después retornarla al planeta tierra con un nuevo embarazo. Durante quince años los alienígenas del planeta Ardoún que está a 500 años luz; usaron su matriz para dar vida a los primeros habitantes de una especie híbrida con el ADN humano; el único bio-compatible con los Ardoúnes entre todas las razas. En su cuerpo implantaron varios chips subcutáneos de tamaños muy reducidos, para que pudiese viajar inmensas distancias en el universo y poder controlar su mente. 

Buffalo, New York - 0987 horas terrestres - (Hacienda Mirella) -

Mirella despertó de repente, sin recordar nada de lo que había pasado, hacía mucho tiempo que no dormía con tanta placidez. Una sonrisa se dibujo en su rostro mientras observaba por los cristales de la ventana los hermosos rayos de un sol resplandeciente; había llegado la hora de levantarse para dar de comer a sus caballos. Después del desayuno, fue por rollos de heno en su tractor para llevar a las caballerizas. Pero, al regresar, Mirella, comenzó a sentirse mal. Su cuerpo fue deformandose y agrietandose, vómito sangre hasta que su piel paulatinamente se iba deshaciendo bajo el sol ardiente; quedando solamente los restos mezclados con la ropa y un líquido fluorecescente. El código genético fue alterado magistralmente, por un complot que estaba en contra de los experimentos QQ10 en el planeta Ardoún. 
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!