Proyecto UFO - Experimento QQ10

Este jueves: escribir un relato basándose en una serie mítica de los años 70 llamada "Proyecto UFO" 


Matronix galáctica, 0425 horas terrestres.   

Megan fue abducida y transportada rápidamente en una brillante cápsula azul a la nave nodriza, donde se lleva a cabo el estudio y manipulación de embriones humanos. Cuatro alienígenas la esperaban en una especie de quirófano con lámparas lumínicas y monitores flotantes. La acostaron sobre una cama transparente que dejaba ver su cuerpo en forma tridimensional; su embrión de cuatro meses estaba listo para ser quirúrgicamente extraído.

Un enorme Alfa Draconis, de piel verde y pálida cubierta por una armadura negra que, contenía extraños aparatos médicos se acercó a ella. Luego, abrió el útero y en segundos extrajo el feto que depositó en una bolsa de protones verdes grisáceos, donde continuó su desarrollo hasta la adolescencia.

Estación de mantenimiento, 0648 horas terrestres.   

En una recamara oxigenada y rodeada por media docena de Draconianos, Megan es observada y preparada para el siguiente ensayo. Durante diez años los alienígenas del planeta Ardoún han usado su matriz, para dar vida a los primeros habitantes de una especie híbrida con el ADN humano; el único bio-compatible con los Ardoúnes entre todas las razas. Razón por la cual, le inyectaron una nueva sustancia gelatinosa fluorescente. Terminado el proceso de inseminación, la retornaron a tierra con un nuevo embarazo. Después, la nave salió desde el fondo del océano y se elevó completando un giro de 180° hasta desaparecer en el horizonte teñido de luces blanquecinas y azuladas.

Hacienda La Doncella, 0863 horas terrestres.

Megan se despertó sin recordar nada de lo que había pasado. Se levantó de la cama y se estiró por la ventana; hacía mucho tiempo que no dormía con tanta placidez. Una sonrisa se dibujó en su rostro, mientras observaba por los cristales el éxtasis matinal. Estaba ansiosa por alimentar a sus caballos, gallinas y perros.

Después del desayuno, fue por rollos de heno en su tractor para llevar a las caballerizas. Pero al regresar, comenzó a sentir su cuerpo arder, vómito sangre, su piel paulatinamente se fue deshaciendo bajo los rayos solares; quedando solamente los restos mezclados con la ropa y el líquido fluorescente. El código genético fue alterado magistralmente, por un complot que estaba en contra de los experimentos QQ10 en el planeta Ardoún.



Comments