Titulares de prensa - Invasion de Simios Marinos

Este jueves: escribir sobre unos hipotéticos titulares de prensa entre los que nos han dado a elegir. Yo elegí: "Los Simios Marinos invaden costas y ríos"


¡Extra!!Extra!

Simios marinos invaden la península de Coney Island.
New York, Coney Island - Un informe oficial reveló que en una península del extremo norte ha sido invadida por manadas de simios marinos. Los investigadores señalan que al menos mil criaturas acuáticas se han concentrado a las orillas de las costas.

La directora y experta, Ana Tomía, catedrática de bioquímica de la E.D.U.CA.T.E, indica que, debido a la morfología de estas criaturas y el desajuste en su medio ambiente, existe un bajo índice de hembras en las inhóspitas profundidades del mar, que los ha obligado salir a tierra firme. Lo más bizarro he increíble del caso, según estudios realizados, estos simios tienen ADN y son mutantes, algo que la ciencia aún no ha podido explicar.

El presidente Keko Jones ha pedido a la población mantenerse en alerta roja, ya que se ha detectado un cambio irreversible en la ruptura biológica de su modus operandi sexual, y por lo tanto andan sedientos del hedonismo del placer, informó el canal de noticias La Gran Mentira.
Laboratorios y centros de investigación se han lanzado a explorar cada molécula de estos enigmáticos ejemplares, que según ellos, pudieran contener algún secreto de poder místico, con el cual esperan aumentar sus lucros y conocimientos.

Algunos testigos dicen que, todo comenzó en un lúdico domingo de luna roja, cuando los humanoides acuáticos salieron de las embravecidas olas del turbulento océano atlántico. Es más, los declarantes aseguraron que no estaban borrachos, ni mucho menos locos, cuando tuvieron esos encuentros. A partir de ese momento las misteriosas y viscosas criaturas comenzaron a perseguir las mujeres prolíficas de la famosa península de los perritos calientes (hot dogs).

En una entrevista para BBC Mirala Entanga, una turista sobreviviente, cuenta que al sentirse acorralada por dos enormes mutantes que la interceptaron, comenzó a gritar desesperadamente. Las dos criaturas al sentir el fuerte olor a ajo, tabaco y licor que despedía su boca, la elevaron y la lanzaron sobre las arboledas. Según fuentes de noticias sensacionalistas, en la sede de El Poder Manda, un grupo de científicos luchan por ocultar la verdad de los hechos manipulando el desbalance de la naturaleza, para que esta quede en inconsistencia y contradicción.



Comments