Titulares de prensa - Invasion de Simios Marinos

¡Extra!! Extra! Simios marinos invaden la península de Coney Island.

New York, Coney Island - Un informe oficial revelo que una península del extremo norte ha sido invadida por manadas de simios marinos. Los investigadores señalan que al menos mil criaturas acuáticas se han concentrado a las orillas de las costas. 

La directora y experta, Ana Tomía, catedrática de bioquímica de la E.D.U.CA.T.E, indica que debido a su morfología y el desajuste en su medio ambiente, existe un bajo índice de hembras en las inhóspitas profundidades del mar, que los ha obligado salir a tierra firme. Lo más bizarro he increíble del caso según estudios realizados, estos simios tienen ADN y son mutantes, algo que la ciencia aún no ha podido explicar. El presidente Keko Jones ha pedido a la población mantenerse en alerta roja, ya que se ha detectado un cambio irreversible en la ruptura biológica de su modus operandi sexual, y por lo tanto andan sedientos del hedonismo del placer, informó el canal de noticias La Gran Mentira. 


Laboratorios y centros de investigación se han lanzado a explorar cada molécula de estos enigmáticos ejemplares, que según ellos, pudieran contener algún secreto de poder místico, con el cual esperan aumentar sus lucros y conocimientos. Algunos testigos dicen que todo comenzó en un lúdico domingo de luna roja, cuando los humanoides acuáticos salieron de las embravecidas olas del turbulento océano atlántico. Es más, los declarantes aseguran no estaban aturdidos por el alcohol o la soledad. A partir de ese momento las misteriosas y viscosas criaturas comenzaron a perseguir las mujeres prolíficas en la península de Coney Island. 

En una entrevista a Mirala Tanga una sobreviviente, cuenta que al sentirse acorralada por dos enormes mutantes que la interceptaron comenzó a gritar desesperadamente. Fue entonces que al sentir el fuerte olor a ajo, tabaco y licor que despedía su boca, la elevaron y la lanzaron sobre las arboledas. Según fuentes de noticias sensacionalistas, en la sede de El Poder Manda, un grupo de científicos luchan por ocultar la verdad de los hechos manipulando el desbalance de la naturaleza, para que esta quede en inconsistencia y contradicción.  
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!