Bajo el influjo del insomnio - Jet Lag

Este jueves: ¿Quien no ha pasado una noche parcial o totalmente en blanco como consecuencia del insomnio? escribir un relato de esas interminables horas que pasan sin poder dormir.

Charlotte se encontraba pensativa en el confortable borde de la ventana, cuándo alzo la vista y vio el reloj marcar las tres y media de la madrugada. Había salido desde un New York invernal hasta un veraniego y opulento Bangkok.

Alterada por la ansiedad había pasado leyendo toda la noche sin poder concentrarse en la lectura, sin dormir tan siquiera un par de horas. El jet lag había alterado su ritmo biológico drásticamente. En esas cortas vacaciones tenía planeado dar el toque final, a aquel primer encuentro en Tokyo, que por razones del destino nunca se dio por realizado. Bob Harris la había conquistado con su peculiar carisma, era como un ramo de flores frescas llenas de vivacidad y alegría, a pesar de ser mucho más mayor que ella.

Horas más tarde, Bob llegó a la habitación con un ramo de gardenias. Charlotte salió del baño envuelta en la toalla y abrió la puerta, fue allí que instantáneamente él sintió una oleada a deseos.  Ambos se fueron a la cama con las copas que él había preparado. - ¿Todavía recuerdas mi bebida favorita? - dijo, mirándolo fijamente. - ¿Cómo podría olvidarla? - respondió, mientras deslizaba su mirada por las curvas de sus pechos y sus labios, absorbiendo su aroma fresco, vivo, casi poético.

- ¿Quién aseguró que el jet lag afectaría nuestro apetito sexual? - susurró a su oído, mientras su mano arrancó el lienzo blanco dejando su cuerpo al desnudo. Empezó a besar despacio su piel sedosa como pétalos de orquídeas, como si se tratase de un acto ceremonial. La pasión la hizo temblar de placer, y ha él, lo sucumbió el deseo irrefrenable de poseerla. Fue entonces que, al llegar a su claustro, sus cuerpos ardientes y agitados dieron testimonio de la consagración de aquel acto tan deseado. Ambos convulsionaron juntos, disfrutando de un espectacular y exquisito orgasmo idílico.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!