No te quedes de piedra ni de piña - La Agente 09

- ¿Daniela? No te esperaba tan temprano. ¿No debías haber esperado primero por tu nuevo contacto? - dijo, mirando la hora en su celular. - Salió un inconveniente. Y quise venir antes para reflexionar y poner en orden mis pensamientos. - ¿Dubitativa últimamente? Espero no hayan cambios de última hora. - preguntó en voz baja.

- ¡Claro que no! Al contrario, todo está al margen. Los documentos fueron enviados el día acordado, estarán por llegar. - respondió con voz clara. - ¡Le felicito, agente 09! Esta Ud. muy bien entrenada para hacer esta clase de gestiones. Pero dime, ¿Cuál es el motivo tan improvisado para reflexionar? - Anoche tuve una pesadilla. Soñaba que me veía al espejo y note que mi reflejo estaba bañado en sangre. Me vi moribunda, pero aun así trataba de advertirme algo, que no logre comprender. 


Pero vamos, que no tenemos tiempo para detalles del más allá. ¿Qué saben acerca del asesino del agente 101? - Nada, hasta ahora. - contesto tranquilamente. - Descubrí que alguien robo las contraseñas secretas de mi ordenador portátil y se conectó a nuestro satélite espía y a la base de datos. Por lo tanto debemos abortar la misión, ya que nuestros agentes estarían en peligro. - 
- ¡Imposible! No hay manera de detener la operación. - respondió, mientras la observaba atónito.
- Si la hay. De hecho, esta tarde todos habrán recibido las nuevas instrucciones. ¿Sorprendido, Alex? Debo suponer que ya estabas enterado, ¿Cierto? - cuestionaba seriamente. 
- Daniela.. yo... Desde nuestra separación ha sido imposible el dialogo contigo. Trate muchas veces de hacerte cambiar... -
- ¿Cambiar mis ideales por los tuyos? Tu causa no lleva como fin proteger la libertad y dignidad de los ciudadanos. Debiste conocerme mejor. Jamás cambio mis convicciones, mis ideales ni mis sueños. - objeto, entre tanto sacaba de su gabardina la pistola.
- !Me vas a matar ahora! - exclamo Alex  con sonrisa nerviosa. 
- Te mate una vez hace media hora atrás. Románticamente y como camaradas llego nuestro final. Tarde aprendí que para descifrar códigos existe una clave poderosa y ese es: el amor. - le dijo mirándolo fijamente.
- ¡Daniela, yo te amo! Tan siquiera inténtalo, talvez lleguemos a un acuerdo. Sé que los dos luchamos por diferentes causas. ¿Pero no es más importante nuestro amor? -
- ¡Calla! Yo no hago tratos con traidores a la patria como tú. ¡Fuerza por la unidad! ¡Unidad por la victoria! - Exclamo con lágrimas en los ojos, mientras su dedo se preparaba para hacer el disparo anunciado.

- ¡Victoria o muerte! - grito Alex, alzando su brazo derecho con el puño cerrado. Señal que daba paso al francotirador que se escondía tras una pequeña colina, y que con certeza disparo a la cabeza de Daniela.  
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!