No te quedes de piedra ni de piña - La Agente 009

Este jueves: de una lista de imágenes escoger una fotografía e inspirarse en ella. 


—!Hola Scarlett! No te esperaba tan temprano. 
—Vine para aclarar mis dudas. Mis pensamientos estan inquietos. 
—¿Que pasa? Espero no hayan cambios de última hora.  
—¡Uno que otro, sin importancia! pero la Operación Gorrión sigue en marcha.
—¡Enhorabuena! ¿Porque pensativa, dime? 
—Creo tener la pista de quien logró decodificar la red secreta de servidores. 
—¡No puede ser! El code es indescifrable.

—Descubrí que alguien hackeo mi tabletaBrite, se conectó a nuestro satélite espía y a la base de datos. La misión sufrió algunos cambios de estrategia, ya que nuestros agentes estaban en peligro. 
—¡Eso es imposible! No hay manera de alertar a todo el grupo de la operación. 
—Si la hay. De hecho, ya recibieron las nuevas instrucciones. ¿Sorprendido,Alex? 
—Scarlett...yo...desde nuestra separación ha sido imposible el diálogo contigo.Traté muchas veces de hacerte cambiar... 
—¿Cambiar mis ideales por los tuyos? Debiste conocerme mejor. Nunca cambió de convicciones.
—¿Que sugieres entonces? 
—Románticamente y como camaradas llegó nuestro final. 
—¡Escúchame! Tan siquiera inténtalo, tal vez lleguemos a un acuerdo. ¿Acaso no es más importante nuestro amor? 
—¡Cállate! !Al carajo con el amor!
—Por favor, baja el arma. El francotirador que se esconde tras la pequeña colina, está apuntando a tu frente. 
—¡Mátame si ello te place! ¡Pero morirás conmigo! 
—!No!... ¡Aaagh, maldita sea! !Porque disparastes cabeza dura! ¡Te lo advertí, mira nada más como quedó tu bello rostro! 


Comments