Carta abierta a … - La Carta de Xantora

Este jueves: escribir una carta a alguien, aunque sepamos que ese alguien nunca podrá leerla.


Zona Rigel Kentaurus

Amor platónico,

Mi nombre es Xantora, soy una hembra de la casta guerrera de los Alfa Draconianos. Mis padres dicen que somos nativos de la Tierra, aunque tengamos varias colonias en el sistema solar. Ellos insisten que tu planeta es nuestro, que nunca fue de ustedes; y que la raza humana fue diseñada genéticamente por extraterrestres.

Sea como sea, déjame decirte que desde la primera vez que te vi, sentí algo totalmente inexplicable. Algo que me hizo amar tus defectos, tus virtudes, tus paseos favoritos, la película que nunca te cansas de ver, la canción que escuchas sin aburrirte, la razón de tus lágrimas, tu felicidad, tus miedos, tus sueños.

Te vengo observando por varios meses, desde las pleyades. No me mal entiendas amor platónico, no soy ningún tipo de extraterrestre psicópata que intenta irrumpir en tu vida y destrozarla, tampoco sería capaz de acosarte hasta lograr un objetivo. Solo se que no puedo explicar este sentimiento que me hace muy feliz cuando te veo. Si supieras lo hermoso que se siente cuando al verte sonreir, mi piel cambia de colores. Tu mirada vale más que mil estrellas, más que mil galaxias.

¿Por qué eres tan inalcanzable para mi? Somos tan distintos. Mi raza es la única línea genética de tus antepasados ​​que no se ha extinguido. Por  eso conservo mi piel rugosa, con escamas, de color verde. Mis ojos, entre amarillo y verde, con pupilas similares a la de un gato. Aun así, no pierdo la esperanza que un dia ... lo imposible se haga posible.

Querido humano, mi amor platónico, te confieso que no sé cómo terminar esta carta. Los puntos finales nunca han sido mi especialidad...

Sin más que decir, te envío mil besos galácticos,
Xantora


Comments