Carta abierta a … - La Carta de Xantora

Este jueves: escribir una carta a alguien, aunque sepamos que ese alguien nunca podrá leerla.

Zona Alpha, 4 de Diciembre 2014

Apreciados terrícolas:

Mi nombre es Xantora, la raza a la que pertenezco vino de la galaxia Alpha Centauri. Nuestro primordial propósito es promover la alianza interplanetaria que busca la paz y la libre evolución de razas. He escrito esta carta para dejar saber a la humanidad que no somos los únicos existentes; otras razas evolucionadas viven una especie híbrida humana colonizando este planeta.

Los Anunnaki fueron los primeros que intentaron invadir la tierra, manipulando la conciencia humana y compitiendo ferozmente con los Draconianos Reptilianos por el control. Ellos son los responsables de las guerras registradas en la historia, el máximo responsable de convertir al ser humano en el mayor enemigo de su propia especie. La interrogante siempre ha sido si los alienígenas existen. Los hombres de poder que gobiernan al mundo saben que coexistimos, pero los ciudadanos nunca sabrán la verdad.

Porque la única verdad fue manipulada, y oculta a la luz pública. Actualmente, un gran porcentaje de la población no quiere ver más allá del horizonte, y aceptar que no solo el hombre es el dueño de todo el universo. Se que resulta difícil de creer, porque todos están saturados de ideologías y religiones. Más debo decir, que existen alrededor de cincuenta razas extraterrestres, siendo nosotros los más cercanos. De hecho hay muchos de ellos que son benévolos y progresivos, y otros son seres pérfidos enemigos de los hombres, que trabajan de forma organizada para la dominación total de los terrícolas.

En la vorágine de la vida materialista, y de los placeres sexuales, el ser humano ha olvidado el propósito de la vida. Por ejemplo, las especies malévolas han engañado al militarismo intercambiando información falsa, todo por conseguir tecnología exótica para destruir al enemigo. Entre tanto el resto de los seres humanos viven una vida caótica y patética, unos en busca de posición, o estatus elevados en la sociedad, y otros, los deshumanizados, los que se entretienen masacrando al más débil, e indefenso.

Mi raza sabe muy bien que el ser humano está dotado de energía pura, consciente, y que está en constante movimiento y evolución. Si todas esas energías se fusionarán a la vez para reflexionar, la humanidad podría escapar de ser destruida por sus propios líderes. La era apocalíptica se avecina, la humanidad será destruida por el superego, y la tierra pasará por una sucesión de integración alienígena. Todo ser humano es consciente de sus actitudes y comportamientos gozando de libre albedrío. Mi grupo no puede ayudar directamente, ustedes deben figurar como resolver sus problemas. !Querido ser humano, en la union esta la fuerza, es la clave de la humanidad!  
Saludos galácticos,

Xantora
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!