Octubre en LDU - Morella

Este reto de Halloween es organizado cada Octubre en el blog de LDU

Morella se abrió paso entre la gran multitud de espectadores del gran desfile de Halloween. Esa noche le parecía la más fría y tétrica de todas las veces que había asistido a la celebración de los muertos y criaturas de la oscuridad. Hastiada decidió caminar alejándose del bullicio. Al pasar del tiempo sin darse cuenta de lo que había recorrido volvió su rostro y sus ojos centellearon.

Extraña noche, pensó, con un espeluznante escalofrío que recorrió todas las células y moléculas de su cuerpo físico. Tras un momento de estupefacta vacilación, Morella sintió una terrible punzada en el hombro. Ella se viró con un movimiento casi mecánico, y miró a los ojos a un maldito psicópata que le había enterrado el cuchillo; y que, con sonrisa burlona decía: - Te violare, te  arrancaré el corazón y me lo comeré. - la complexión astral de la chica comenzó a vibrar en su frecuencia más alta hasta transformarse. En segundos se llevó la mano derecha detrás de la espalda, y de un tirón sacó el filoso cuchillo que le había enterrado.

Al ver esto, sorprendido, torció la boca y gritó a todo pulmón abalanzándose sobre ella: - Ven acá maldita perra, ven acá! - Durante unos críticos instantes y con increíble rapidez, la víctima de burla y ultraje saco unas filosas garras mortales que manejo con una sorprendente habilidad; y antes que el malhechor encajara otra puñalada, esta le propinó un golpe tan brutal que traspasó el pecho, aprovechando sus garras para extraerle el corazón.

Alzó la cabeza, y acto seguido, estrujo el corazón con infinita fuerza hasta deshacerlo entre su mano. Al correr la sangre por sus pies, un apetito feroz a necesidad del líquido viscoso comenzó apoderarse de su cuerpo. Seguido, se flexionó lentamente sin poder evitarlo, y se la llevó a la boca. El rostro de Morella quedó pálido, cubierto de sangre, los ojos hipnotizados y los labios entre abiertos exponían dos largos y afilados colmillos sangrantes saboreando el manjar, pero de inmediato quiso vomitar, por la sangre del asesino en serie corría la venenosa  hepatitis C. Enseguida, la respiración se le contrajo súbitamente, pero sacando fuerzas por vencer al terror que había sido expuesta, se volvió fuerte, mientras su corazón de vampira novata palpitaba velozmente.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!