Protagonista de una película - Leonardo Dicaprio en Titanic

Después de varios días navegando a la deriva, sobreviviendo de granos secos rescatados del hundimiento de su transatlántico, Jack y Rose seguían flotando en una pequeña balsa en alta mar, y escrutando el horizonte en busca de algún barco. Los días se hacían largos y nadie los había buscado, ambos sentían el cuerpo entumecido y agotado por el hambre, y las altas temperaturas.  

Les era imposible descansar con el movimiento constante de la balsa por las fuertes marejadas que les producían un gran temor.

- Rose, toma un sorbo de agua. - dijo, acercando una lata llena de agua lluvia a sus labios.  

- No. Guarda para mañana. Puede ser que no llueva en los próximos días. - musitó de manera casi inaudible.

Enseguida cayó el atardecer, tan espectacular y temeroso a la vez, con sus peces de colores nadando en el mar transparente. Jack subió a Rose sobre la precaria balsa para protegerla de los animales marinos. Cuando oscureció solo podían observar un enorme manto de estrellas, ella comenzó a llorar incontrolable.  

- No te preocupes, todo saldrá bien. - le garantizo, dando un beso en la frente.  

A la mañana siguiente la mar estaba en calma. Un sonido de buque los despertó sobresaltados, haciendo divisar a lo lejos su figura. Jack pensó que se veía demasiado real para que fuese una imaginación, y así fue, poco después un bote salvavidas se acercó a rescatarlos con tres tripulantes que vestían inmaculados uniformes blancos. Al subir a bordo fueron recibidos con gran entusiasmo por el comandante en jefe y su tripulación.  

- Soy el capitán Matthews Dylan. - dijo en tono militar.

La introducción fue sencilla y cordial, nadie intentó entablar conversación con ninguno de los viajeros. Al cabo de unas horas el buque partió. Jack se sintió exaltado mientras el navío continuaba su destino.  

- !Estamos zarpando! - exclamó, sintiendo que su corazón quería salirse del pecho. Tomó las manos de Rose y las besó efusivamente. La veía tan hermosa y mas que nada sonriendo de júbilo.

- !No lo puedo creer! - grito emocionada.

Dos horas después, Jack quedó estupefacto al leer sobre el casco del buque: USS Maine.

- No puede ser. Este buque se hundió hace muchos años. - pensó para sus adentros.

Jack se erizó de miedo y terror, no le parecía en absoluto un buen augurio. Se quedó en silencio abrazando fuertemente a Rose, mientras el viento soplaba con fuerza entre sus rostros.

- Tengo miedo de morir. - susurraron sus labios. El consiguió esconder la agitación de su alma, y disimuló diciendo:

- En cuanto pongamos pie en tierra buscaremos donde casarnos. -  

Esa era la respuesta que Rose quería escuchar. Satisfecha se colgó de su cuello y lo besó apasionadamente, él la estrechó por la cintura, acariciando sus caderas que le volvían loco. Entre tanto el barco fantasma que los rescató continúo navegando a la deriva, para luego desaparecer por el inmenso y desafiante océano con toda su tripulación a bordo.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!