Halloblogween 2015 - Amor incondicional

HALLOBLOGWEEN 2015 de Teresa Cameselle. Escribir el relato más terrorifico que me inspiren estas fechas. 
Entrar aquí para leer los relatos de mis compañeros. 

La invasión despiadada de los muertos vivientes había llegado a su fin. En medio de esa hecatombe Jean Carlo había pasado la noche muy ávido buscando cerebros frescos sin resultado alguno.

Cansado y muerto de hambre se sentó en unas escaleras de la calle y observó a su alrededor. Sus pensamientos intentaban rehuir lo que se avecinaba, pero sus esfuerzos fueron en vano, una y otra vez volvía a aquel momento. Torpemente se puso de pie y continuó camino hasta llegar al búnker donde se escondía. Entro sigilosamente, y vio a su esposa que lanzaba gemidos guturales y se retorcía ferozmente  sobre la camilla donde la tenía atada.

Aún así, observó mórbidamente sus grandes pechos que se movían al ritmo de la respiración agitada. La sangre le hervía y el irrefrenable deseo varonil sobre la atroz hambre que sentía. En segundos, tras el aturdimiento pasional espontáneo, y percatarse de lo que realmente sucedía, se armó de valor hasta los dientes. Se acercó a ella con ternura, y aunque las lágrimas le impedían ver con claridad, acaricio su cara de color albugíneo, babeante y con aliento nauseabundo. Ella le devolvió la mirada con fiereza, sus retinas rojizas lo deseaba como nunca antes, con hambruna para devorarlo.

Todo sucedió tan rápido, las manos del hombre se aferraron a la cuchilla con la cual cortó los lazos que la ataban. Ella se echó como un rayo sobre él arrancándole un trozo del cuello, y mientras saboreaba la suculenta comida, una lagrima viscosa y pútrida cayó sobre la cara ensangrentada de su amado esposo.  
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!
Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!