Virus - MAD H210

Este jueves: escribiremos sobre "virus" ya sean de esos seres nanomilímetros que conviven con nosotros o aquellos que atacan la computadora. Entrar aquí para leer los relatos de mis compañeros. 

El profesor Gorbe al fin se había convencido, que la doctora Arizaga una experta en virología tenía razón.  Estaban frente a un virus que nunca habían visto, era extremadamente voraz y muy resistente. Este organismo se alojaba en galerías que excava en la epidermis del humano para después alimentarse rápidamente de la misma. Las precauciones eran altamente consideradas, ya que en la base de control del laboratorio se encontraban seis altos oficiales contagiados.

A través de la mascarilla la doctora miraba la escena de dolor con consternación y parecía incapaz de reaccionar. La ira le ahogaba el pecho haciéndole crecer el odio y almacenarlo entre sus manos. Todos estaban en recamaras con presión negativa donde el aire podía entrar pero no salir sin haber sido filtrado, y el material médico usado era destruido directamente en una incineradora.

Pero eso no fue suficiente, un día de manera muy estratégica el virus se reprodujo y se mutó a un nuevo huésped para escapar del laboratorio. El mortal virus se propagó en tiempo record contagiando a la mayoría de la población, dejando millones de personas muertas por la demoledora enfermedad en una horrorosa hecatombe. La doctora y el profesor fueron los únicos resistentes a este mortal organismo acelular, debido a un antídoto que ella aún tenía en experimentó en sus propios cuerpos. El antídoto fue eficaz, pero con terribles mutaciones que los obligó a huir y esconderse en los profundos subterráneos de la ciudad.

Mi nombre es MAD H210 virus. Me escape de una prisión molecular con barreras clásicas de contención. Un científico violando los códigos éticos me creo, incurable y mortífero. Mi inteligencia y mutación es capaz de hacer que el sistema inmunitario me ignore para hacer estragos irreversibles. La consigna fue lograda gracias a un proyecto ultra secreto de guerra biológica. Todo fue planeado metódicamente, con talento y genialidad por la soberbia y prepotencia. Pero el homo sapiens moderno no esperaba que la mutación de mis células en su evolución se convertirían súper poderosas y resistentes a todo antídoto.

Y estos fueron los resultados, me tocó observar al último hombre de la especie morir devorado por mis letales esferas, siendo víctima de sus propios prejuicios, por culpa de su orgullo, de su suficiencia, de su egoísmo. Y como tributo a mis antepasados las células procariota heterótrofa, que fueron las primeros en habitar la tierra debo expandir la infección por otras galaxias. Sé que el Universo está repleto de mundos con seres igualmente o más inteligentes. Nadie podrá detenerme soy inmortal.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!