Virus - MAD H210

Este jueves escribiremos sobre "virus" ya sean de esos seres nanomilímetros que conviven con nosotros o aquellos que atacan la computadora. Entrar aquí para leer los relatos de mis compañeros. 


La Dra. Ana Liza, Especialista en Microbiología, y el Dr. In Vittro, profesor en Virología, se encuentran frente a un virus que nunca habían visto. Un virus extremadamente voraz y muy resistente que, se va alojando en galerías, y va excavando en la epidermis del humano para después alimentarse rápidamente de la misma.


Todo el personal está en recamaras con presión negativa, donde el aire puede entrar pero no salir sin haber sido filtrado. El material médico usado es destruido directamente en una incineradora. Las precauciones son altamente consideradas, ya que en la base de control del laboratorio se encuentran seis altos oficiales contagiados. A través de la mascarilla la doctora mira la escena de dolor con consternación y parece incapaz de reaccionar.


A los científicos y funcionarios de salud les fue imposible detener la ferocidad del brote. Y de una manera estratégica, el virus endémico se reprodujo y se mutó a un nuevo huésped, para escapar del laboratorio. El mortal virus sigue expandiéndose sin ser detectado, generando varias cadenas de transmisión mortal; dejando millones de personas muertas en una horrorosa pandemia.


La famosa Dra. Ana Liza y el Dr. In Vittro son los únicos resistentes a este mortal organismo celular, debido a un antídoto que ella aún tiene en experimentó en sus propios cuerpos. Pero el antídoto no fue tan eficaz, y por consiguiente, sufrieron terribles mutaciones que los obligó a huir y esconderse en los profundos subterráneos de Gotham City.


Mi historia es larga, me escape de una prisión molecular con barreras clásicas de contención. Un científico violando los códigos éticos me creo, incurable y mortífero. Mi inteligencia y mutación es capaz de hacer que el sistema inmunitario me ignore para hacer estragos irreversibles. La consigna fue lograda gracias a un proyecto ultra secreto de guerra biológica. Todo fue planeado metódicamente, con talento y genialidad por la soberbia y prepotencia. Pero el homo sapiens moderno, no esperaba que la mutación de mis células en su evolución se convertirían súper poderosas y resistentes a todo antídoto.


Estos son los resultados, me ha tocado observar al último hombre de la especie morir devorado por mis letales esferas, siendo víctima de sus propios prejuicios, por culpa de su orgullo, de su suficiencia, de su egoísmo. Y como tributo a mis antepasados las células procariota heterótrofa, que fueron las primeras en habitar la tierra, debó expandir la infección por otras galaxias. Sé que el Universo está repleto de mundos con seres igualmente presuntuosos, narcisistas, ególatras. Nadie podrá detenerme soy inmortal.


Comments