Maldita Primavera - Apocalipsis

En la séptima dimensión y protegido por la constelación de Sion, existió una súper burbuja llamada Zenitte; donde la magia de la primavera la rodeaba eternamente. En ella vivió una hermosa adolescente de nombre Apocalipsis. 

Su padre el emperador Roín le regalo en su cumpleaños número 500 el pergamino apócrifo con la esfera flamígera por ser la elegida de la nueva estación primaveral de los seres terráqueos. Más sin embargo, como toda una adolescente en la etapa edípica no tomó en serio la advertencia de su padre, que dijo estar prohibido dejar salir la luz violácea del globo hasta el séptimo día de haberla recibido. El desacato de su terquedad la llevó a desatar una masiva explosión de energía cósmica, que quebrantó las leyes de atracción y repulsión. 


En la destrucción, unos fuertes destellos metálicos noquearon a la hermosa Apocalipsis de dogma perfecto y equilibrado; despertándola después sobre una inmensa masa liquida y nubes grisáceas que circundaban su morada empírea. El daño fue irreversible ya que aprovechando la abertura del averno, Apolión se apropió del pergamino y la violácea esfera. En ese preciso momento, como rayo descendió con su batallón de huestes a la Gaia, para infestar de alérgenos los pastos, árboles, arbustos, hierbas y plantas con flores para vengarse de Roin.

Así fue que nació Alergiopolis, viniendo a formar parte de la primavera, lugar donde habitan las sustancias malignas he invasoras que se transportan por el aire al estallido de la naturaleza, causando estragos a millones de la población mundial. Y en la cual, las matrices se van alimentando de esta patología que han de heredar nuevas generaciones. Desde entonces, Apocalipsis como castigo al desacato, revolotea en las alas del viento como la tragedia de la maldita primavera.  
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!