Entrevista con… - Mata Hari

Detrás de una Shiva rodeada del humo tibio de sándalo, Mata Hari me espera muy serena acompañada de su belleza exótica y extravagante. Viste sostén metálico y cinturones incrustados con piedras preciosas. 

Sus brazaletes de colores embellecen sus muñecas y pantorrillas. Frente a ella me siento sugestionada ante su carácter indómito he inteligente. No sé cómo logre tranquilizar mis nervios y comencé con la entrevista.   
- Actualmente usted es la espía y la cortesana más famosa en este conflicto bélico. ¿Según su criterio, es usted una mujer hipersexual obsesionada con el poder del mundo militar o es una doble espía? - De alguna forma debo subsistir en la frialdad de esta guerra inhumana. La sensualidad y voluptuosidad que herede de la diosa Durga, me ha permitido poseer una colección privada de hombres ricos, políticos y militares, los cuales me brindan una vida de lujos y placer.  


¿Doble espía? ¿De ser cierto, porque no? Me seduce la idea de sexo - inteligencia para usar a los hombres con ese propósito. ¿Menuda fantasía, ¿he? - Simple curiosidad, ¿Es cierto que usted es la hija de un sacerdote budista?

- Buena pregunta. Pasemos a la siguiente, por favor.
- ¿Es usted en realidad una princesa Java?

- No te das por vencida. Pero y bueno, ¿Qué? ¿No tiene una derecho de borrar su pasado y hacerse una imagen nueva? La supervivencia esta en los más aptos. París me abrió las puertas del espectáculo como bailarina en danzas eróticas. ¿Sabías que mis bailes son más famosos que los shows del Moulin Rouge? ¿Te parece poco?

- ¡No lo dudo, deben ser espectaculares! Tengo entendido que hay otra espía llamada Marta Richer que también está al servicio de los alemanes en Suecia. ¿Existe rivalidad entre ustedes por Georges Ladoux?

- ¡Si existe! Pero no por Ladoux sino por el teniente de navío Stimson, miembro del servicio de inteligencia. Es un hombre hermoso, me excita su olor, su manera de caminar, las atrocidades que me obliga repetir cuando estamos copulando. Además es una pieza muy codiciada en estos tiempos de guerra.

- Se corren los rumores que te vieron acompañada de un oficial del ejército en un festival de maniobras militares en Silesia. ¿No temes que levante sospechas en el Deuxième Bureau?

- Francamente no. ¿Para qué vivir en agonía perpetua? Me dejo seducir por la adrenalina de una sorpresa inesperada. Siento que es un atributo al miedo y al suspenso.

- ¿A qué atribuyes el éxito de tu debut en el Musée Guimet?
Mi espíritu de liberación femenina, mis velos de seda y satín, y las danzas orientales con las que mi cuerpo seduce. 

- ¡Basta por hoy! Me han llegado rumores que Tésalo es muy estricto con el código de este juego. Sera mejor que dejemos por terminada la entrevista. Chers merci pour l'interview.

Mata Hari se levantó sonriendo y se dirigió a la puerta, pero antes de retirarse se dio la vuelta y agrego: ¿A propósito, no te gustaría formar parte del grupo de mis bailarinas? Si te decides sabes dónde encontrarme. 
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!