Entrevista con… - Mata Hari

Este jueves: una entrevista con un personaje de la vida real que nos sea muy interesante.

Detrás de una Shiva rodeada del humo tibio de sándalo, Mata Hari me espera muy serena acompañada de su belleza exótica y extravagante.

Viste sostén metálico y cinturones incrustados con piedras preciosas. Sus brazaletes de colores embellecen sus muñecas y pantorrillas. Frente a ella me siento sugestionada ante su carácter indómito e inteligente. No sé cómo logre tranquilizar mis nervios, pero aun así, comienzo con la entrevista.

- Actualmente usted es la espia y la cortesana más famosa en este conflicto bélico. ¿Según su criterio, es usted una mujer hipersexual obsesionada con el poder del mundo militar o es una doble espía?-

- De alguna manera debo subsistir en la frialdad de esta guerra inhumana. Para mi suerte, la sensualidad y voluptuosidad que herede de la diosa Durga, me ha permitido poseer una colección privada de hombres ricos, políticos y militares, los cuales me brindan una vida de lujos y placer. ¿Doble espía? ¿De ser cierto, porque no? Me seduce la idea del sexo, es un buen ardid para usar a los hombres, ¿no te parece?

- Cof...cof... Perdon. Simple curiosidad, ¿Es cierto que usted es la hija de un sacerdote budista? -

- Sin comentarios. Pasemos a la siguiente, por favor. -

- ¿Es usted en realidad una princesa Java? -

- No te das por vencida, ¿he? Pero y bueno, ¿Qué? ¿No se tiene una derecho de borrar su pasado y hacerse una imagen nueva? La supervivencia está en los más aptos. París me abrió las puertas del espectáculo como bailarina en danzas eróticas. ¿Sabías que mis bailes son más famosos que los shows del Moulin Rouge? ¿Te parece poco? -

- ¡No lo dudo, deben ser espectaculares! Tengo entendido que hay otra espía llamada Marta Richter que también está al servicio de los alemanes en Suecia. ¿Existe rivalidad entre ustedes por Georges Ladoux? -

- ¡Si existe! Pero no por Ladoux sino por el teniente de navío Stimson, miembro del servicio de inteligencia. Es un hombre hermoso, me excita su olor, su manera de caminar, las atrocidades que me obliga repetir cuando estamos copulando. Además es una pieza muy codiciada en estos tiempos de guerra. -

- Se corren los rumores que te vieron acompañada de un oficial del ejército en un festival de maniobras militares en Silesia. ¿No tienes temor que levante sospechas en el Deuxième Bureau? -

- Francamente no. ¿Para qué vivir en agonía perpetua? Me dejo seducir por la adrenalina del peligro, por una sorpresa inesperada. Siento que es un atributo al miedo y al suspenso. -

- ¿A qué atribuyes el éxito de tu debut en el Musée Guimet?-

- Mi espíritu de liberación femenina, mis velos de seda y satín, y las danzas orientales con las que mi cuerpo seduce. Ya querida, basta por hoy. Me han llegado rumores que Tésalo es muy estricto con el código de este juego. Será mejor que dejemos por terminada la entrevista. Chers merci pour l'interview. - dijo, mientras dejaba escapar una sutil bocanada de humo.

Mata Hari se levantó sonriendo y se dirigió a la puerta, pero antes de retirarse se dio la vuelta y agregó:

- ¿A propósito, no te gustaría formar parte del grupo de mis bailarinas? tienes bonitas piernas. Si te decides ya sabes dónde encontrarme. -



Comments