Cumpleaños - Maxtrella


Maxtrella se despertó creyendo que, en su sueño lúcido, era un superhéroe de comic y que debía rescatar a su compañero. Onírica la nueva villana archienemiga de su grupo, tiene secuestrado al Capitán América después de quitarle las alitas, eliminando así su fortaleza. De esta forma piensa sabotear el cumpleaños de su acérrimo enemigo, el líder de los superhéroes H.O.M.E.  

- He venido a detener tus fechorías, Onírica. Ríndete y seguirás disfrutando tu mundo de ensueños. - dijo, descargando un golpe de escarlata de su flamante estrella. Ella evade el golpe saltando en el aire, con una pirueta que la hace aterrizar en el brazo del superhéroe, en el cual, con gran velocidad sube hasta el hombro, propinándole una gran patada que lo envía por los aires. El techo rugió y se partió en dos, cayendo los escombros sobre él, pero con rapidez y presteza evadió. 


- ¡Demonios! De entre todos los superhéroes, tenías que ser tu Maxtrella. - respondió flotando en el aire, propulsada por un brillo purpura que sale de sus pies. - Esta vez no te saldrás con la tuya. - Le grita, acercándose amenazante. Pero enseguida aparecen varias mutantes armadas con batarmas que le disparan sin contemplación. Maxtrella se abre paso entre todas ellas mientras las balas rebotan al impactar en su traje de estrella biónica.

Al llegar donde estaba el Capitán América, con sus relámpagos de malaquita rompe la celda de vidrio y cuarzo, para liberar al súper soldado. Sorpresivamente, las mutantes sacan sus garras enormes de metal y se abalanzan sobre él. - ¡Aaagghh! - emite con fuerza, su espalda recibe varias golpes y cortadas que lo dejan atontado. El Capitán se levanta para tratar de ayudar, pero sin la fuerza y agilidad, termina golpeado y por el suelo.  

- Jajajaja. ¡Los voy aniquilar! jamás recobraras las alas de este imbécil. - vociferó Onírica enfurecida. - ¡No tan rápido! ¿Qué te hace creer eso? - grito, avanzando y dando puñetazos con sus nudos místicos hasta demoler las bestiales mutantes. Ella mortalmente rápida, intercambia golpes, los cuales nuestro héroe bloquea y esquiva. Impulsada por la sed de dominación logra golpearlo en la cabeza con una patada giratoria, luego se deja caer en cuclillas y barre sus piernas dejándolo caer brutalmente con un grito de dolor.

En el forcejeo, aturdido logra asestarle un golpe en el estómago con su poderoso puño, ella cae de rodillas y sin permitirle recuperarse, la remata con una tripleta de Nukites que la deja rendida sobre él, oportunidad que aprovecha para quitarle las alas. Ahora la tiene inmovilizada, y su bello rostro lo ve enfurecido. - SShhh tranquila, no te voy hacer daño. Aunque podría destrozar tu traje sexy. -  dijo, separándose un poco de su tórax. - ¡Acabala! - grito el Capitán América al acercarse a recoger el par de alas. De pronto, el sueño comenzó a hacerse mil pedazos, al escuchar una voz conocida que lo hizo abrir los ojos con dificultad. - Buenos días, cariño. ¡Feliz cumpleaños! - y sucumbió ante el placentero beso mañanero de su realidad. 
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!