Amigos - !Mi amigo el Extraterrestre!

En New York City se había desatado una epidemia de ratas gigantes, la ciudad estaba en alerta. Miles de personas habían sido infectadas por un toxico virus debido a la reacción alérgica de la saliva en los alimentos. Wilkins y Andrés eran investigadores entomólogos, y llevaban años de amistad. Se encontraban en un túnel del alcantarillado de Manhattan, cazando las madres ratas, porque al haber sido fumigadas provocaron mutaciones raras. Andrés tenía la hipótesis de que ellas contenían la fórmula para crear un potente antibiótico.  

Ese día Wilkins se mostraba nervioso, saco de su maletín unos papeles y se acercó a Andrés que se encontraba recolectando muestras. - Andrés  acá tienes  la fórmula para el antibiótico. No necesitas más experimentos. - ¿De que estas hablando? - Pregunto intrigado. - Llego el momento de decirte mi secreto. Escúchame sin interrupciones.  El futuro de la humanidad está en peligro. Los alienígenas están aquí, en todas partes disfrazados de humanos. Viven en la luna ocultos, millones de ellos. Los astronautas que fueron por primera vez fueron posesionados por ellos, solamente de esa forma podían entrar a tu planeta.  - ¿Aun crees en esa vieja historia? Por favor! Si en realidad existiesen ya nos hubieran invadido, ¿no crees? - dijo esbozando una  sonrisa escéptica.  Pero después, al ver la cara de seriedad del amigo se limitó a seguir escuchando. 


- No es así de simple. Están esperando que entre la tierra y la luna se formen las dimensiones necesarias para cruzar. Están construyendo “puentes” hasta alcanzar el portal 9. Mientras tanto, el diamante verde que trajeron los astronautas a la tierra lo están usando para el mal. Esa piedra  contiene los misterios y la sabiduría del universo. Existe una organización muy poderosa que la mantiene bajo estricta vigilancia. El propósito de su poder es manipular a la población y exterminarla lentamente con guerras, enfermedades y desastres ecológicos. Su plan, usar el poder de la sangre real (el santo grial) para inseminar una nueva civilización, al tiempo que la Tierra se destruye. -

- ¿Te das cuenta de la magnitud de tus palabras? ¿Acaso eres uno de ellos? De ser cierto lo que dices, ¿Cuál es el propósito de tu confesión? - Pregunto estupefacto.
- Sí. Soy uno de ellos. Y extraño mi planeta. Ya no quiero estar aquí, además a través de tu amistad llegue a sentir afecto al ser humano. Me quedan 60 segundos para conectarme telepáticamente. Ya no hagas más preguntas y escucha lo que te voy a decir. - dijo, mostrándole 9 esferas luminosas.

Ante los ojos atónitos de Andrés, la carne del cuerpo de Wilkins se fue lentamente deshaciendo y cayendo al suelo como trozos de gelatina. Dejando expuesta a una figura de piel lisa grisácea, cabeza grande y ojos negros ovalados. Sorprendido retrocedió de pavor, con los ojos casi desorbitados.  La figura se acercó y le tomo la mano, poniendo en ella una de las esferas.  - Te dejo este regalo por nuestra amistad. Eres un hombre bueno y justo. - dijo alejándose de él.  - ¿Que se supone que debo hacer con esto? - Pregunto, con voz triste y entrecortada.  - Lo primero que debes hacer es encontrar la forma de recobrar la gema. No busques ayuda del gobierno o correrás peligro. Una vez logres tu cometido, la esfera te dejara saber cómo usarla. Buena suerte. - Respondió, mientras comenzó a flotar hacia una luminosidad intensa durante unos tres minutos, y luego esta se empezó a desaparecer lentamente. 
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!