Escritura creativa - Mi Sombra y la Luna

Este jueves: el relato se basará en la escritura creativa. De una lista escoger el método que más nos guste para realizar la narración. Yo elegi: ............. Entrar aquí para leer los relatos de mis compañeros.

Una estampida de murmullos punzantes, sofocantes interrumpió mi apacible sueño, y aunque sabía que estaba en estado letárgico mis ojos se abrieron. Enseguida me erguí, y al ver por la ventana al cielo sempiterno, la luna colgaba entre la nada, esplendorosa, no muy afable y me observaba en silencio.

Trate de tranquilizarme pero después que mi cuerpo salió de la cama, se petrificó a velocidad frenética. Quedé atónita, al ver a mi sombra reflejada a la pared moverse por sí sola. Al separarse de mí, se arrastró hasta la ventana en forma de una masa negra encorvada, sin figura humana, con dos diminutas órbitas, con las cuales admiraba extasiada a la nívea y hermosa luna.

Fue entonces que un vacío gélido y alucinante, me dejó saber que mi sombra alegórica me había abandonado. No podía creer, que esa luna plateada de exótica belleza ya no sentía atracción por los poetas ni los toros encandilados. Ahora estaba de coqueta con mi anti-héroe, sintiéndose tangiblemente atraída por su poética elegancia. ¡Hah! no iba permitir su osadía, y visualizando mi objetivo, salte enfurecida sobre mi sombra con fluidos movimientos, enseguida su espesa negrura se retorció, pero veloz la atrape sosteniéndola al suelo. Ella se debatió escurridiza; pero al casi dejarla quieta, la luna con su lumbre diamantina consiguió cegarme por un instante.    

Después de casi tambalearme por el filo de las tinieblas, mi carne fiera y espíritu guerrero logró reponerme.- ¿Dónde estás? - grite, entretanto me ponía unas gafas de sol para evitar el embate de la irradiación. Instante que aproveche para rastrearla, y allí la vi, en la esquina de la pared, lánguida, asustadiza, atrás del sillón donde suelo meditar, haciendo unos gruñidos ininteligibles. Con gran alivio comprendí al fin que la había domado, solo era cosa de engullir su fútil y etérea silueta. De súbito corrí como rayo hacia ella, y cuando al fin la tenía atrapada en mi campo magnético…

- ¡Yessy! ¡Despierta, Yessy! ¡Otra vez la pesadilla! - grito mi madre, sacudiéndome fuertemente por los brazos.   
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!
Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!