El jardín - Orquídeas Obelixas

Este Jueves: los jueveros se reúnen en el Encuentro Juevero 2015 en Aranjuez. Por tal motivo, el tema es: el jardín. Pues estaremos reunidos en la proximidad y la distancia en un hermoso vergel. Entrar aquí para leer los relatos de mis compañeros.

Al abrir los ojos Damián no recordaba bien la noche anterior, sólo que estaba en aquella fiesta en la playa y que dos chicas hermosas se acercaron a él con unas cervezas bien frías. Con expresión horrorizada observó que se encontraba en un laboratorio de platinado metálico; en el cual se alojaba una multitud de hembras híbridas.

Sus cuerpos hermosos y bien torneados segregaba una solución viscosa y translúcida, y de las finas hebras de seda transparente que las protegía desprendían un aura tricolor, que les suministraba energía desde un gigante y exótico exoplaneta llamado Obelix. De pronto un estruendoso sonido se dejó escuchar, unas cortinas de metal se elevaron al compás de un vals suave y melodioso. Los desorbitados ojos de Damián se clavaron en un extraño e inmenso jardín de Orquídeas Obelixas con rasgos humanos. De tales exóticas flores desprendía un olor sanguinolento que era a la vez agradable y repulsivo.

Inmediatamente el olfato sexual de las plantas fueron atraídas por las fulminantes feromonas de Damián, y estas bajo el embrujamiento pletórico del joven comenzaron a alargarse, a contonearse y girar los tallos en alto como si fuesen serpientes en una danza rítmica y enardecida. En ese preciso y delirante instante contempló aterrorizado que, en medio del espectacular jardín salía de la envoltura de la crisálida una hermosa mujer que se arrastró sobre sus largos y retorcidos tallos hasta llegar frente a él, y con sus pelos pegajosos se lo llevó a una de sus vejigas de succión para la urna de su matriz, donde fue conservado para experimentar mutaciones cromosómicas.

Una hembra híbrida mezclada con grises Rigelanos, convertida en una asquerosa sanguijuela, cautelosamente analizaba las actividades Obelixcas entre las hojas. Esta poseía la capacidad de transformarse sin ser detectada y se había infiltrado en los dominios de las Obelix. Ambas razas mantenían una guerra desenfrenada por la supremacía definitiva sobre el hombre y por establecer el control del Nuevo Orden Mundial.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!
Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!