Máquina del tiempo - Post - Apocalíptico

Este jueves: debemos escribir un relato sobre un viaje en una máquina del tiempo a la época y lugar que queramos durante un tiempo no superior a 24 horas. Éste ha sido mi maravilloso viaje.

Cuando la máquina del tiempo se detuvo por completo, y pudo leer el contador, Jean Pierre se quedó estupefacto al ver que había llegado al año 2050. Emocionado y al mismo tiempo con pánico, observaba el caos a su alrededor.

Antes de levantarse codificó las palancas de la máquina. Con un leve temblor en las piernas bajó la escalerilla y piso tierra. La ciudad estaba sumergida en la más densa y espantosa de las tinieblas, restos de cuerpos humanos en descomposición yacían retorcidos entre pedazos de concreto y restos metálicos. Lenguas de fuego salían de edificios destruidos que ardían en llamas, y las calles estaban cuarteadas por la destrucción de la guerra nuclear. Mientras desde un lejano edificio Ginoides platinados contemplaban al extraño humano por una pantalla enorme.

Una de ellas lanzó un grito mecánico: - ¡Alerta! ¡Intruso! - A velocidad de rayo salieron en busca de él, y enseguida lo rodearon agarrándolo por los brazos. Aterrorizado trató de defenderse desesperadamente, una de ellas le inyectó un líquido amarillo que lo desmayó, y con voz electrónica dijo:

- Inmovilizado por resistencia. Secuencia obligatoria. -

Despertó en una habitación, cuando quiso incorporarse sintió un dolor punzante en la nuca. De repente, apareció una enorme e imponente máquina antropomórfica humanoide que ordenó con voz fémina: - Unidad B13. Sala de extracción. - y se lo llevaron a un inmenso laboratorio de donde a través de unas ventanas hexagonales se podía ver el escenario de la destrucción masiva.

Pero enseguida, se encontró horrorizado al ver una línea de hombres humanos desnudos y paralizados por varios micro electrodos que habían sido insertados al cerebro y columna vertebral. De sus nervios ópticos salían cables y finas hebras transparentes inyectadas a una gigantesca máquina. Mientras los cuerpos sintéticos y metálicos le custodiaban; la enorme Ginoide se acercó a él y viéndolo con el inexpresivo brillo de sus ojos dijo: - Se quién eres y de donde vienes. Eres el representante del peor depredador de la naturaleza.

El hombre que en su afán de poder destruyó la tierra dejándola estéril. Y no solo eso, su apetito sexual desmesurado los llevó a ser responsables de diseñar una armada de Ginoides explícitamente para el placer sexual, olvidándose de las mujeres humanas y sus consecuencias. El ser humano ha sido extinguido, después del post - apocalíptico las máquinas tomamos el poder, no existirá humano que gobierne más el planeta tierra. - y se fueron por un pasillo de cristal iluminado. Visualizando aquel horror el profesor gritó: - ¡Que van hacer conmigo! - a lo que ella respondió: - Vamos a extraer toda información cerebral. Y después serás destruido, como el resto de los últimos humanos que capturamos.

- ¡No espera, déjame alertar a la humanidad! Aún estamos a tiempo de evitar una catástrofe universal. - súbitamente los ojos de la Ginoide se tornaron en un rojo centelleante, y dando un giro lo levantó de golpe acercándose a su faz y concluyó diciendo:
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!
Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!