Un nuevo mundo - Realidad Virtual

escribir un relato que puede abarcar la ciencia ficción, la novela histórica, el género de terror, el de aventuras, quizás la fantasía científica, la novela romántica. Entrar aquí  para leer los relatos de mis compañeros. 

Jake se encuentra conectado al Neural tratando de nutrirse en su pequeño cubículo. Mientras se alimenta sonríe a las sillas vacías, como si llevara un diálogo invisible. La erección matinal estaba vigorizada por las imágenes percibidas durante los últimos instantes del entresueño.

El efluvio magnético se apodera de sus miserables circuitos cerebrales que lo incitan a sus fantasías y a prácticas sádicas, tornándolo en un depredador de su propia especie. De pronto, el dispositivo insertado en la nuca desde su adolescencia ha localizado el origen de su perturbación. Al terminar de escanear y analizar la información emocional, enseguida lo conecta al portal virtual de los enfermos con trastornos sexuales.

En pocos segundos, lo recibe una metálica y antropomorfa ciborg, que recorre todas las redes neurales desde el centro cerebral hasta la corteza, y los programa por sofisticados algoritmos.

Una interfaz se abre dentro de sus pupilas y le da la bienvenida, activando la red de su estado neuronal. Al instante es introducido a la realidad virtual que lo transforma y lo hace interactuar con su propia anatomía de acuerdo a su sexo. Seducido por la expresión visual resultado de la interconexión e interrelación entre mente y máquina, Jake expele todas sus aberraciones insospechadas.

Desde la perspectiva de sus sentidos va sintiendo los mismos estímulos reales, asimilando los besos y caricias de su presa virtual. Se abrazó y se besó a sí mismo. Cometió las mil bajezas y salvajismo con sus órganos sexuales, e incluso, disfrutaba la euforia que le producía al provocarse el dolor que masacraba su propio cuerpo.

Al terminar de disfrutar su aberración psicosexual volvía a entrar al mundo real. Sus deseos oscuros se disolvían, no había quedado rastro de su perverso yo interior, tan malévolo y degradante. Pero su mente cansada y atrofiada por tanto abuso psicológico, fue fulminando sus neuronas  cada vez que sucumbía a su feroz y despiadado apetito sexual, hasta conseguir la muerte cerebral. El experimento Neurosexo dio muy buenos resultados para tranquilidad y bienestar de los ciudadanos en el Nuevo Mundo. Y gracias a la alta tecnología los depredadores sexuales habían sido erradicados sustancialmente en la era post apocalíptica del año 2050 en el área de Neo-york.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!
Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!