Duetos de inspiración - Romeo y Julieta

En el año 2080 el tejido cósmico del tercer cielo sufrió una masiva explosión de energía interestelar, quebrantando la ley superior del equilibrio universal. El planeta tierra quedó en destrucción total, sin leyes y con pandillas dominando la gran ciudad de Verona. 
El poder artificial de los poderosos Cyborgs Montesco los aniquilaron, restableciendo la seguridad en las calles. Con ellos sobrevivieron los inferiores Capuletos, el resto de humanos genéticamente modificados. Ya nada quedaba por conquistar, el sistema solar ya había sido dominado, solo quedaba la vieja tierra y en ella, dos acérrimos enemigos coexistiendo.  
Las confabulaciones de Lord Montesco con sus colíderes montaron una batalla estratégica para eliminar a los Capuletos, y seguir conservando la interfaz neuronal genuina de su clan a través de las décadas, no podían captar el concepto de ver hijos y nietos mezclados entre Cyborgs y la humanidad modificada.  
Se dio así, que la rivalidad por mantener la supremacía los entablo en una guerra atroz definitiva. Romeo harto de la soberbia de su familia decidió dar fin a esa lucha de una vez por todas, y le propuso a Julieta poner en marcha el plan Nimbus que habían preparado para escapar. Benvolio aliado de las manzanas de la discordia los guió sigilosamente en medio de la conflagración creada, del resplandor de las ráfagas de rayos y armas expulsando partículas atómicas en una guerra sin treguas. 
Al llegar al laboratorio subterráneo, Benvolio les abrió las puertas de una cápsula del tiempo que había sido construida por él con ayuda de Romeo. En segundos la máquina comenzó a vibrar, y antes que cerrara la puerta se despidió del único amigo que sacrificaría su vida por ellos. Consciente del momento, los Montes-Capus destruyeron lo poco que existía del globo terráqueo, por medio de un detonador atómico. Ambas familias sucumbieron ante la destrucción masiva del imponente imperio de Verona, donde hasta el alma humana parecía híbrida de la tecnología.  
Después de viajar por la corriente temporal entre las fluctuaciones del espacio tiempo quién sabe cuántos años luz, unos fuertes destellos metálicos detuvo la cápsula donde el destino les designó. Al abrir la puerta y salir, un grito de horror salió al unísono de sus labios. Habían regresado al año 1303 justo donde habían comenzado su romance. Los enamorados crononautas no realizaron que aunque se encuentren en el más distante futuro, nunca escaparan del maleficio de los Capuletos y Montescos.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!