Historias secundarias - Soraya

¿Qué pasaría si en un futuro indeterminado….? 

Y tras un devastador apocalíptico por bombas atómicas, la mayoría de acaudalados escaparan en capsulas aeronáuticas, y se desplazaran a otras galaxias. Los demás se quedarían en la tierra árida y estéril, tratando de subsistir en un futuro caótico. 

Años después, desde una enorme estación espacial, un selecto círculo de científicos con la más sofisticada tecnología intentaran construir un poderoso he invencible imperio, en el cual robots industriales y una Cyborg servidumbre, servirá para complacer la extravagante vida de los nobles y millonarios que podrán escapar del cataclismo. Ellos estarán determinados a que estas máquinas construyan una lujosa Mega-Metrópolis donde solo existirá una raza pura de abolengo. 


No será fácil acabar con una buena parte de sobrevivientes en el Distrito Trece, debido a su complejo sistema de subterráneos, que está plagado de humanos por los extensos pasadizos y cuevas. La línea de robots guerreros que pisara suelo Americano será escoltada estratégicamente por naves drones, que irán recogiendo a los detenidos. Por supuesto, el cerebro positrónico no estará programado con las tres leyes robóticas, por lo tanto, no poseerán códigos morales. La única misión de estas máquinas será capturar a todo varón adolescente y deshacerse del resto de la civilización. En mi caso seré una excepción, por ser el único robot que estará secretamente controlado por las neuronas cerebrales de mi creador.

Pero al pasar de varios meses mi radar de luz láser no podrá abrir el mapa 3D dentro de mis circuitos, y comenzare a sentirme limitado en mis movimientos, el biocombustible ya no querrá generar electricidad para alimentar mis sensores y demás elementos. Es entonces, que una turba de distintas razas golpeara con tal fuerza la frialdad y dureza de mi cuerpo, con el afán de desmembrarlo. Dolor no sentiré, pero veré mis pedazos ser repartidos entre la multitud. Mi cabeza rodara de un golpe hasta los pies sucios de una chica que sonreirá de satisfacción, por haber logrado descifrar el código encriptado para detenerme. 

Una luz apenas intermitente saldrá débilmente de mis ojos, sera la señal de mi creador. Ese suave destello la deslumbrara y la hará inclinarse despacio, y con intencionada lentitud tocara mi cara plateada y sin pensarlo dos veces, me esconderá en su morral para luego desaparecer sobre las chatarras humeantes. Y es así, que Soraya tendrá en su poder el desarrollo de un plan, que explicara paso a paso como salvar a los últimos supervivientes. Su tarea será, como experta de una nueva generación de Biohackers futurísticos descifrar la incógnita del código Fénix.   
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!