Blanco y Negro - Tazara

Este jueves: la propuesta nos lleva a un tema abierto. Debemos imaginar en "blanco y negro", y escribir que hay tras esos dos colores contrarios. Entrar aquí  para leer los relatos de mis compañeros.

Érase una vez, hace mucho tiempo, que nació en tierras muy lejanas una estirpe de espléndidas criaturas extremadamente hipersensibles, que no envejecen y son muy tímidas. La mayor parte del tiempo pasan ocultas bajo los pliegues de una enorme cúspide y sobresalen solo cuando se les brindá cariño y simpatía. 

Desde los comienzos de la humanidad su hogar se ha ubicado en un reino mágico subterráneo, cerca de las hermosas y sagradas montañas de Venus. Pero desde el mismo nacimiento y por causas ancestrales, les han impuesto a no tener derecho a su voluntad he independencia, reemplazándolas con el yugo de la dominación. 

Una noche en que la luna brillaba sobre un estrellado cielo nocturno, una de ellas abandonó el solar ancestral y huyó como esquizofrénica sin rumbo fijo. Se fue a emigrar sin comprender a ciencia cierta  el porqué los suyos no han sido favorecidos como todos por el conducto evolutivo y divino. Se sentía tan insignificante, tan frágil, con dudas incluso de sus propias convicciones. Si no hubiera sido por la motivación de su hermana mayor no podria haber escapado de donde se masacran sin impunidad, y los consideran sin ningún “valor” ni “calidad”.

La terrible pesadilla habia terminado. Sin embargo la maldita praxis que lleva a cuestas desalienta su autoestima por sus terribles efectos; haciendola aborrecer su diminuto y mutilado cuerpo. No obstante el tiempo continua inexorablemente, sola en una nueva tierra y sin una explicación lógica, camina cabizvaja por la gran ciudad que le brindó protección, evocando el espléndido oasis de su estirpe clitoridiano. Su piel negra tiembla de rabia, de impotencia al blasfemar contra una cultura sexista y androcéntrica.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!