Enigma musical -Tour Cambiar es existir

Este jueves Mara Laira, la ayudante virtual del Dmiurgo propone que escribamos un relato con títulos de canciones de nuestra banda favorita. Yo elegí a la banda argentina de rock llamada: No lo Soporto.


Hoy es el gran dia, por fin la banda tocaría en el Blue Taiwan una de los mejores y prestigiosas arenas de la gran ciudad. La agrupación es tan conocida que sus melodías se escuchan en todas las emisoras del país.

La fusión de rock-pop electrónico futurista que ofrecen en sus conciertos, enloquecen a sus fans y agotan las taquillas. No obstante lo anterior, desde que van viajando hacia el este con su tour llamado CAMBIAR ES EXISTIR, una intensa y extraña sensación se  manifiesta en uno de sus integrantes.

Al llegar, con la prisa que amerita tal suceso, se acomodan rápidamente en sus respectivos lugares con templanza y una amplia sonrisa; mientras tanto las incontables multitudes eufóricas gritan sus nombres. Al tiempo que se ilumina el escenario, se deja escuchar un colosal Trueno, las pantallas comienzan a brillar con luces technicolor y melodías oníricas electrónicas que hacen crecer la agitación.

- !Hey! vamos chicos, es nuestro momento. - dice, sonriente la rubia para animar a sus colegas. -

En ese instante las plataformas de una enorme máquina en forma de nave espacial los sube hasta quedar en el ámbito cósmico, con una coreografía del sistema planetario. Como era de esperar, arrancan con su mayor éxito Universo, con el que desatan un viaje emocional hasta elevarlos al clímax jubiloso.

Al cabo de más de cinco horas de musica la situación cambia súbitamente para el líder del grupo. En pleno éxtasis un shock electrizante se apodera de sus sentidos audiovisuales y, con expresión que delata frustración mira estupefacta que, ella y sus compañeros se han transformado en robots en pleno entorno electromagnético. Automáticamente vira la cabeza, y su boca sintetizadora intenta preguntar a la baterista que está pasando.

- I can't tell you. - musitó la sincronizada voz, al leer sus intenciones. La energía del publico sube al punto más alto, al escuchar Blue Monday y no paran de corear a todo pulmón:

- I thought I was mistaken... I thought I heard your words... -

Los gritos enfermizos de los fans en demencia colectiva que, están pasando a través de su proyector, la despiertan abruptamente sudando y sin aliento.

- Whhaatt ... the hell? - murmura soñolienta, al incorporarse de su ancho sofá.



Comments