A través de la ventana - Ventana Idílica

Una extraña silueta me observa desde la ventana con un par de binoculares. En segundos, mi cerebro recibe una imagen, no muy atrayente. Por alguna razón, puedo leer su pensamiento telepáticamente:

- Una y mil veces imaginé este momento, aunque nunca pueda hacerte el amor. Esta es la única forma de amarte. Ahora, siente como se mojan mis ganas, y absorbe tu tambien esta pasión. -

Día tras día se instalaba en el mismo lugar; en las noches, tras sus amplios ventanales cuando la sensualidad y sentidos están a flor de piel.  

Él sabía que había creado esta situación, y disfrutaba el momento. En ese silencioso crepúsculo, mi cuerpo se estremeció devorado por una corriente fogosa de placer, y sin más pensar, mis manos ávidas se perdían recorriendo cada fragmento de mi cuerpo. 

Fue en ese instante, cuando sentí algo muy extraño, un torbellino de sensación de placer y repulsión crecían en paralelo. De pronto me sentí flotar en dirección hacia él sobre una cortina color verde esmeralda. Un zumbido giratorio se apoderó de mi mente. Allí, con fruición, los diez viscosos y abominables tentáculos que salían de una armazón de hierro violáceo se introdujeron por la fuerza a través de mis orificios lúbricos.

En el estado más puro del silencio, y en una espiral del tiempo yace mi cuerpo desnudo, apetitoso, listo para engendrar los nuevos habitantes de una súper galaxia.

A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!