Él y sus circunstancias - Sinfulness cream

Este jueves: ¿Odias la envidia, los celos, la mentira, o algún otro pecado capital? El tema pretende que contemos una historia con un personaje que encarne algunos de esos defectos o virtudes que tan seriamente gustan o disgustan. 
Entrar aquí para leer los relatos de mis compañeros. 


-¿Algo nuevo sobre el caso Petrolazko? - preguntó Clark.

- Nada.- Respondió Lois lane, saliendo de su cubículo con una carpeta roja. 

- ¿Estas evitándome…? - cuestionó sentado desde su escritorio arqueando una ceja. - Porque debía de hacerlo. - replicó medio sonriendo. 

Lois se dirigió apresuradamente hacia la oficina del editor en jefe y le mostró pruebas recolectadas en su investigación. No podía dejar pasar la oportunidad que prácticamente estaba en sus manos. 

- Señor Taylor, concédame la autorización para la cobertura de este caso. Estoy segura de traerle una primicia exclusiva. - dijo, mientras le daba la carpeta con su información. 

Perry se quedó en silencio por unos instantes y arrugando el ceño no muy convencido dijo: - Es una investigación peligrosa. Estaba pensando en asignar a Clark para este caso. - Lois lo interrumpió de inmediato. 

- Estoy entrenada para situaciones peligrosas. ¿Acaso olvida quien fue mi padre? - refutó decidida.  

- De acuerdo. Pero irá contigo como asistente. - replicó justo al tocar el interfono para llamarlo. 

- ¡No es necesario! Cualquier cambio entorpecería mis planes. - insistió. Lois presumía de ser la mejor reportera del Daily Planet, trabajo que desempeña con pasión. Pero a la vez, fracturado en ocasiones por celos y competencia que le generaban sentimientos hostiles entre sus compañeros. 

- Gracias, Mr. Perry. - dijo Lois sonriendo y salió como rayo al famoso Instituto de Estética Corporal. 

Lois tenía meses de haber logrado infiltrarse en el Instituto como asistente de Boris Petrolazko. Con las técnicas criptográficas que aprendió de su padre, había recolectado bastante información relativa a factorías clandestinas y códigos en clave. Estaba a punto de descubrir el lado oscuro de la crema SINFULNESS para rejuvenecer.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!
Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!