Halloblogween 2016

Relato escrito para Halloblogween 2016 organizado por Teresa Cameselle.


Alicia en el ciberespacio de las maravillas acechaba ansiosa todos los años la famosa celebración de Halloblogween. Era la única noche que, al transformarse podía disfrutar de llevarse a la boca sus manjares predilectos.

A la caída del crepúsculo, vistió su inmaculado vestido de princesa de Disneyland, y con anhelo y perversidad se dispuso a buscar su trick or trick por el espacio virtual. Se desplazó ondeando por los cables de esos campos magnéticos, hasta llegar a los hipertextos que le mostraron la lista de los participantes. Con apetito feroz rastreo uno a uno, en busca de su macabra adicción.

En el sexto enlace encontró lo que buscaba. Lenora estaba sentada ante la pantalla de su ordenador, tomó el ratón y lo acciono para leer los primeros relatos, pero al instante visiono la figura siniestra y semi candorosa que saltó sobre ella rodeada de enigmáticos naipes. Una voz estremecedora surgió de los altavoces con una nitidez cristalina.

- !Trick or Treat! - Ella llevó sus manos al vientre, presa del fantasmal dolor que sentía hasta que cayó al piso. En segundos se retorció arrancándose el pelo de raíz, entretanto daba a luz un feto prematuro; el cual Alicia recibió para despedazar y devorar ávidamente con su jalea de frambuesa.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!