Historia Detrás de una Puerta: Uvas Afrodisíacas

Este jueves: 

Los personajes de Atalanta y el Viajero Interdimensional son propiedad de Demiurgo. Más relatos por aquí



En su caminata por los viñedos cercanos a la costa, Atalanta y el Viajero se encuentran una antigua bodega con una puerta de relieves góticos y vitrales multicolores. Unas extrañas gárgolas sobre las columnas de la entrada les llamó la atención. Al tocarlas, son atraídos por una espiral de luces neón que se los lleva a otro universo paralelo. Aparecen frente a un paisaje mítico, entre dorados racimos de uva colgando de las vides.

- !Que maravilla! - dice el Viajero, alargando la mano para cortar un gajo. -

De presto y sin tiempo a reaccionar los poderosos zarcillos de la planta se abalanzan sobre él. Con suma rapidez Atalanta saca las cuchillas retráctiles bajo sus uñas y las destroza.

- Escalofriante, te debo una. - le dice dándole un beso en la frente. - Ella pestañea y sonríe.

- ¿Los rumores tienen que ver con esto? - pregunta acelerando el paso.
- Quizá. Escuche decir que las uvas de mi sector eran excelentes para dar vigor sexual. Ultimamente no estan dando los mismos resultados. - explica mirando el horizonte.

Más adelante advirtieron al fondo del paisaje una enorme caverna. Entraron con sigilo, encontrándose con una elfa enjaulada.

- ¿Porque estas aqui? - ella pregunta sorprendida.

- Mi nombre es Rada, la que mantiene los viñedos. El Dragón Rojo me ha raptado. El se alimenta de las raíces de las viñas que se extienden por la Zona Iconoclasta, extrayendo el elixir del vigor y juventud.

- !Lo sabía! - exclama Atalanta, liberando la bella férrea.

De pronto un dragón sobrevuela sobre sus cabezas y los golpea con su látigo escamoso, pero ella con gran agilidad se defiende y ataca. El Viajero se abalanza sobre la criatura cortando una de sus patas, pero el dragón le recibe con zarpazos y lenguas de fuego.

- !Giralo de este lado! - grita histérica empuñando su espada.

Él trata de llamar su atención con magia Ying de colores. La bestia confundida gira hasta quedar sobre Atalanta que con fiereza aprovecha hundir su espada y desgarrar con sus zarpas el estómago. Una erupción de vapores salen en resplandores rojizos. Atalanta lo patea al caer, fulminandolo con las botas negras que trepan por sus torneados muslos.

- Gracias por rescatar la salud de los viñedos. - dice la elfa de cabellos verde olivo. En agradecimiento sopla sus cuerpos y los envía a un oasis paradisiaco.

- ¿Estás listo para probar el nuevo vino? - murmura Atalanta con sensualidad, llevando dos copas y su cuerpo desnudo con el exquisito olor a frambuesa, vainilla y rosa.



Comments

  1. Magistral relato. Me gustó la aventuras y la intensa atracción entre ambos.
    Besos.

    ReplyDelete

Post a Comment