Con tres elementos: Divas del Bosque

Este jueves: la propuesta es: elegir una frase de un puzzle donde tienen que aparecer los siguientes temas: "Una actriz en decadencia. Nadie la llama porque con la edad ha perdido su belleza y no ha sabido reciclarse como actriz madura" "Un luchador de sumo que se prepara para el combate de su vida" "Una piscina en el atardecer" Entrar aquí para leer los relatos de mis compañeros.

- ¡Luz, cámara... y acción! - 

- ¿Otra vez tu? - preguntó Kim, fumando un cigarrillo. 

- En mejor versión. ¡Mira estos músculos!¡Lindos verdad nena! Además soy vegetariano. - respondió lobino, flexionando ambos brazos.

- ¿En serio? vaya si hemos cambiado. Tambien deje de ser la niña tonta que engañaste en el cuento. - respondió, dejando caer en un vuelo diafano su capa roja carmín. 

- Ya veo, te olfateo. Eres toda una mujer, voluptuosa, sensual. - dijo con ronca voz, al tiempo que besaba su aperlado cuello. 

Ella levantó su faldita, para dejarle ver su bello sexo depilado, a excepción de sus largas piernas que cubrían las negras botas. 

- !Mira, que me estas provocando! - replicó aullando, y con enormes ojos iracundos. 

- !Corte! !corte! - vociferó el director artístico después de tres largas tomas. 

- !No! !No! que patética actuación. ¿Qué te pasa, Kim? !Maldición! !has perdido el sexappeal mujer! mejor vete a freir papas. - bufó, tirando el guión y los lentes. 

Kim humillada, se puso la bata de satén y corrió hacia la orilla de la piscina. Se quedó parada frente al espectáculo del ocaso, mientras incontables lágrimas deshacía su hermoso maquillaje. Una depresión la estaba llevando a un inminente declive. Nadie la quería contratar, ya no conseguía papeles protagónicos, o buenas ofertas. 

De pronto, escuchó una voz conocida. - ¿Cómo te sientes? - ella giró, y vio una enorme masa de carne vistiendo un leotardo color rosa. 

- !Kaomi! pensé que te habías ido a japón. - preguntó asombrada. 

- !No! me quedaré en América. - respondió con un guiño de ojo. Kaomi era una famosa luchadora de sumo que conoció en el país nipón. Con los años llegó a ser su mejor amiga. Tanto, que nunca se perdía una sola pelea. Le admiraba ver como se machacaba con su contrincante; a la espera de hacerle perder el equilibrio y sacarla del ring. 

Los enormes brazos de la chica la abrazaron. - No te preocupes. Ahora soy la productora ejecutiva de tus películas. La producción Divas del Bosque es nuestra. - dijo con seriedad.

- ¿Como así? - respondió la actriz muy sorprendida. 

- Me dijo un pajarito que el desgraciado director tenía problemas económicos, y estaba a punto de irse a la bancarrota. Aproveche esta oportunidad para invertir mi dinero en esta clase de negocio. ¿Qué te parece? - concluyó. Su rostro casi de apagada belleza se iluminó con gesto de felicidad y agradecimiento. 
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!
Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!