Elige y escribe: Robofilia

Este jueves: elige y escribe con temas propuestos. Yo elegí: a riesgo de parecer loco.
Oskar además de ser un prestigioso ingeniero de robótica y electrónica, era un hombre que le apasionaba su profesión. En la privacidad de su casa había diseñado un último modelo de robot llamado Sex Booty para su empresa. 
Este sex bot era Unisex, y poseía una inteligencia artificial con una extensa programación de posturas sexuales, con un wetware integrado  y capaz de estimular zonas erógenas. 
Durante cinco años, el ingeniero se pasó probando con "Akemi" las infinitas variaciones que ofrecía sin estar satisfecho. Se había empecinado en hacerla más carnal, que sonriera y gimiera. LLegó a un punto que estaba perdiendo la razón. Pero aún así, a riesgo de parecer loco, seguía con su terca obsesión. Las futuras amantes sin sentimientos - escribió en su texto sintético e icónico, hasta quedarse dormido al llegar el alba. Sin poder controlar la situación, y realizar que su cuerpo orgánico ya no le era necesario a su esposo, su mujer le dio un ultimátum. 
- !Dime, cual es tu decisión!  - preguntó. Oskar miró hacia ella y una expresión de horrible desconcierto cruzó su rostro avejentado.  
- No puedo destruir a Akemi. !Me estaria destruyendo a mi mismo! - contestó finalmente, riendo como poseído. Ninna  ahogada en llanto tomó sus maletas y salió tras la puerta; dejando atrás diez años de matrimonio esfumarse por culpa de una robofilia. 
Enseguida, Oskar deslizó suavemente la puerta y contempló con emoción a su creación, su amante artificial de cabellos castaños que enmarcaban un hermoso rostro que irradiaba vida a pesar de ser inerte. Se sentó a la mesa, a su derecha, con unos bocetos. Su mano temblorosa comenzó a escribir arrojando algunos cálculos incoherentes. Sus ideas se agolparon y no fue capaz de discernir qué quiso pensar su cerebro. De pronto, una aterradora explosión de calor paralizó, sus pensamientos. Debido a una fatal reacción de su organismo por el consumo exagerado de ansiolíticos. Todo se evaporó, su matrimonio, su carrera y una magnífica línea de negocio para la empresa. 
Más relatos aqui
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!