¿Cuando se acabo el amor?



La canción de hoy en Mia's reto: y con la que se inspiró esta historia: 90 minutos - India.

- Amor, compre las pijamas del dia de los enamorados. ¿Te gustan? - un silencio sepulcral abrazo el entorno de Andy en la sala. 

- Vamos, pruébate la tuya. - gesticuló Allison con dulzura. Ella se le acercó; el viro la cabeza de lado. Alison se esforzó por disimular, pero la indiferencia desproporcionada le congeló el corazón. No tenía sentido continuar insistiendo esa noche - pensó - sin dejar de mirar su rostro apático. 

Una lagrima desesperada zarpó de su corazón, perdiéndose en lo ancho de sus mejillas. Lo deseaba tanto, aún más que el primer dia que lo amo. Anhelaba la pasión de su carne, sus perversos instintos y su lujuria, pero todo había cambiado desde aquel viaje a París. Ellos siempre habían estado juntos, amorosamente enlazados ante los ojos de los demás. ¿Cuando se acabo el amor, la pasión? Quiso saber qué es lo que estaba pasando. !Si, tenía que saberlo! 

Alison se dio una ducha con toda la calma del mundo. Vistió su sexy pijama y se dispuso a bajar a la sala con la única intención de confirmar sus sospechas. Su blanca palidez perfilaba sutiles curvas a través de la fina pijama. De su estomago aun volaban mariposas que soñaban libar el perfume de aquellos cuerpos oliendo a la efervescente cópula. Decidida, bajo las escaleras con las piernas temblorosas, y se dejó llevar. Se sentó a su lado y se acercó a su cuello, a sus labios. 

- No sigas, por favor. - dijo, con tono imperativo. Él trató de levantarse. Ella se lo impidió, y se abalanzó sobre el besandolo con ansias. 

- ¿De verdad quieres que me detenga? Dime que no me amas, que no lo deseas tanto como yo. - habló sincera y con determinación, pero nerviosa al rechazo. 

- ¿Me ocultas algo? ¿No crees que necesito una explicacion? - 

- Alisson... se acabo el amor y sucedió lo que tenía que suceder. - El frio congelo cada centímetro de su piel. 

- ¿En que falle? ¿Sexo? ¿comunicación? - preguntó al borde de la desesperación. 

- No fuistes tú, fui yo. Tu sabes ... los hombres somos asi. Como los bonobos, los más promiscuos entre todos los animales. 

Andy se levantó sin agregar más nada. Agarró su chaqueta y salió por la puerta de la cocina. Allison se quedó allí, ahogada en llanto, sola de rodillas llorando, viendo esfumarse decenas de noches locas, en camas de rosas, promesas, e ilusiones que un día la hicieron muy feliz.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!