Love can save it all


La canción de hoy en Mia's reto: en la que se inspiró este micro: Love Can Save It All - Andra.

Sus mejillas se calentaron detrás de sus gafas de sol al ver a su esposo despedirse de una mujer a las afueras de un hotel. 

- ¿Que haces aqui? - preguntó, sin una pizca de culpabilidad. 

- ¿Porque me humillas? - preguntó enfurecida. Cada vez que formulaba esa pregunta, le resultaba más repugnante. 

- ¿De qué hablas? !Vamos nena, otra vez tus celos! - gritó el chico exaltado. 

- Estoy harta de tus infidelidades. !Porque no lo aceptas! - Esta bien. Si, lo admito, te he sido infiel. - respondió, absorbiendo un sorbo más de nicotina. 

Vanessa se abalanzó sobre él y lo abofeteó. Él la agarro de las manos y la tiró contra la pared. 

- !Debes afrontar tus errores, y tu ego machista que destruye nuestro amor, y ahora el de tu hijo! - gritó, agachando la cabeza y llorando teatralmente. 

- ¿Que dijiste? - preguntó, escéptico, sin poder creer lo que estaba escuchando. Miles de sensaciones y recuerdos entremezclados se agolparon en su cabeza. 

- !Ya, lo dije! Espero un hijo tuyo. - acabó diciendo con rostro compungido. - Vamos a casa. Quizá sea tiempo de reajustar mi vida. - susurró, inclinando su rostro para besarla. Vanessa cerró los ojos y quiso ser racional, borrando las escenas de dolor, tratando de no contaminar los buenos recuerdos. 

Lo único que importaba que él estaba allí para ella, mirándola con la misma sonrisa que la cautivo. La única forma de amarse era sufriendo, y ella aceptó muy bien su rol de pasiva. Si, el amor lo puede salvar todo. ¿Hasta cuando? Ahora solo faltaba como figurar el plan del falso embarazo - pensó - con cierta incertidumbre. 

<< Sabes que una palabra puede cambiarlo todo
Tenía mis dudas pero ahora sé 
Quiero estar contigo toda la vida 
Cada día y cada noche 
Porque nuestro amor puede salvarlo todo. >>
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!