¿Despegar o aterrizar? - Tres a Eme

Este jueves: escribir impresiones sobre el tema o que puedan entrelazarse con otras situaciones. De la lista escogí: ¿despertar o dormir?
Eran las tres a eme. Me desperté con una impresionante sensación de ligereza. Al moverme, sentí mis huesos estar un poco atrofiados, pero forzandolos logré incorporarme. No sabia en que lugar me encontraba, no podía recordar nada más, que unas pequeñas visiones entremezcladas con un torbellino grisáceo. !Sentí miedo! La visión a mi alrededor me estremeció hasta la médula. 
Desde lo alto de un púlpito, vi una figura conocida, era Hades  contemplando la multitud de cadáveres en proceso de descomposición, que desfilaban hacia un vórtice que daba vueltas sobre su eje central a una velocidad lenta pero constante. Una repulsión estremeció mi estómago sin poder evitarlo, el cual me causo dar un alarido de dolor. Quise cambiar de rumbo, pero una fuerza sobrenatural me arrastró hacia la enorme formación de despojos. 
Lo único que deseaba era escapar de mi fatal equivocacion. De ese error humano por el que había sido castigada. ¿Cómo es posible que esto me estuviera pasando? quise hacer una plegaria pero las palabras enmudecieron, parte de mi lengua estaba ya deshecha. 
No debí haber despertado en ese momento, pero abrí los párpados de súbito, alterando así el tiempo que me estaba predestinado. Podría haber escapado de esta pesadilla que quedó atrapada en la red de mi circunstancia. !Como no pude  haber cambiado ese vuelo para otro dia!  - me dije sin hablar - al acostarme nuevamente en mi última morada. Es allí, que sigo embruteciendo con el olor a putrefacción y azufre que despide mi cuerpo, mientras admiro como las lombrices y gusanos terminan de carcomer mi espléndida figura. Al final, la lira de orfeo me adormecera hasta el silencio eterno. 
Más relatos aqui
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!
Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!