Escritura ELDE: reto 4

Escribir una historia en la que salves la situación con un mayúsculo deus ex machina. [Basado en el relato "boceto de villana científica"del Demiurgo de Hurlingham]  
Daxon admira en la portada de la revista LustScience a la bella Solaris. La famosa científica genetista de piel morocha y ojos verdes que había logrado modificar un genotipo, creando un modelo único de desarrollo humano para un rendimiento ilimitado del placer sexual. Debido a su verdadera capacidad de seducción y manipulación, ella a logrado controlar la totalidad de los laboratorios de la mega-corporación erótica, que cuenta con la tecnología más avanzada.  
Al lado opuesto, tras dos columnas de cristal, llenas de una líquida luz purpurina, Solaris observa los aeromóviles que se desplazan por los rascacielos en contraste con las titilantes luces de Neón.    
- Esta noche pondré a prueba mi experimento. - piensa, al momento que Uriel, el holograma de inteligencia artificial le anuncia que ha llegado un intruso.  
De sorpresa, alguien la agarra por la espalda con violencia, y la lleva contra los inmensos cristales. Ella pelea, trata de safarse, pero las manos del hombre están aferradas a su figura. En el forcejeo su ropa de seda se hace trizas, dejándola desnuda. Él le deja sentir su respiración agitada cerca a su oído, y una mano acariciando los glúteos.   
- Lastima, que desperdicio. Pero debo aniquilarte. - musita, pasando la lengua por su oreja.    
- No lo hagas. - sonríe picaramente.  
- Soy un asesino internacional de élite, entrenado solo para matar, darling. - anuncia, con el arma apuntando entre sus dos pronunciados pechos.  
Asi acorralada, sus nervios se vuelven en un franco temor. Pero de pronto sin explicación ni lógica; al pasar de los segundos, su cuerpo comienza a expeler una abundante secreción de feromonas magicas. Su piel brilla por las gotas de sudor aperlado, que va bañando su voluptuosidad natural. Los ojos del asesino se tornan de un rojo tan intenso e inhumano. Se queda sin palabras. Ella se despoja del sostén y le enseña los suculentos pechos.   
- ¿Te provocan? - le dice, con coquetería; dominando su voluntad y la conciencia. El hombre parece leer su mente y se acerca a sus labios, ella responde, lo besa con lujuria y frivolidad mientras le quita el arma.    
- Dime, ¿quien te envió a asesinarme? - interroga separándose unos instantes. - François Pilou, el líder de una organización secreta y gran admirador tuyo. - responde - y se clava de nuevo a sus carnosos labios. 
- ¿Solaris? ... pensé que estabas sola. - pregunta Daxon perplejo, sin imaginar lo que estaba pasando. 
- !Estaba! - exclama, con media sonrisa. - Disculpa, tuve una pequeña explosión con los tubos de ensayos - continua, mientras selecciona un traje virtual para cubrirse. 
- Daxon, te presento a ... a ... Markov, mi guardaespaldas. - improvisa con suma astucia.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!